Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Muere una niña en un incendio en Cornellá de Llobregat

Europa Press. Barcelona Actualizada 07/02/2012 a las 09:48
0 Comentarios

Una niña de siete años ha muerto la madrugada de este martes en un incendio en un piso de la calle de l'Avet de Cornellá de Llobregat (Barcelona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos han recibido el aviso sobre las 5.09 y han desplazado al número 1 de la citada calle un total de nueve dotaciones.

El fuego, del que se desconoce el origen, ha quemado un piso de la primera planta y ha afecta por el humo y la temperatura al resto del inmueble, un bloque de seis plantas con cuatro pisos en cada una.

En el interior del piso siniestrado, los Bomberos han localizado el cadáver de la menor, que ha muerto por quemaduras.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado ocho dotaciones y ha trasladado a tres personas heridas graves al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona por quemaduras.

Otras cuatro personas han sido evacuadas en estado leve al Hospital Moiss Broggi por inhalación de humo; un niño de tres años con inhalación leve de humo al Hospital Sant Joan de Déu, y otras dos personas, también con inhalación leve, al Hospital de Bellvitge.

Además, dos personas más han sido atendidas por el SEM 'in situ' y han sido dados de alta.

Los Bomberos continúan trabajando para ventilar el edificio y hacer las comprobaciones puerta a puerta.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual