Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESO

Un joven fallece tras caer desde el balcón de un hotel en Tenerife

Un turista extranjero de 20 años murió en la noche del lunes como consecuencia de las heridas sufridas tras caerse desde el balcón a la zona en la que se encuentra la piscina del establecimiento.

EUROPA PRESS. SANTA CRUZ DE TENERIFE Actualizada 20/12/2011 a las 10:21
1 Comentarios

Un joven de 20 años de edad de nacionalidad extranjera ha fallecido en la noche del lunes como consecuencia de las heridas sufridas tras precipitarse desde un hotel en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Rafael Ruig sobre las 22.35, momento en el que el Cecoes registró una alerta comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras caer desde el balcón de un hotel a la zona en la que se encuentra la piscina del establecimiento, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario únicamente pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Entretanto, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.


  • Tere20/12/11 00:00
    ¿Al caerse o al tirarse haciendo "balconing"?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual