Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

JUICIO DEL CASO MARTA DEL CASTILLO

Carcaño, a Samuel: "Lo único que te quiero decir es que digas dónde está Marta"

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, y su presunto cómplice Samuel Benítez han mantenido un careo de cuatro minutos en el que se han acusado mutuamente.

efe. sevilla Actualizada 24/10/2011 a las 16:12
7 Comentarios
Imagen de una cámara del juicio. Momento del careo entre Carcaño y BenítezEFE

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, y su presunto cómplice Samuel Benítez han mantenido un careo de cuatro minutos en el que se han acusado mutuamente y que ha puesto fin a la jornada de en el juicio por la muerte de la joven sevillana.

Carcaño se ha reiterado en su acusación de que Samuel se llevó el cuerpo de Marta y debe decir donde lo dejó, y ha añadido que debe hacerlo porque Benítez está en la calle y él en la cárcel. Samuel, que en su declaración negó haber participado el traslado del cuerpo, ha afirmado que le "hierven la sangre las acusaciones falsas" y que "es fácil en este país acusar sin aportar pruebas".

Con este careo ha finalizado la cuarta sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Sevilla, en la que han declarado los padres de Marta y varios amigos de la joven.


  • Cristina24/10/11 00:00
    Yo tampoco, Toño. Éste es el cachondeo más grande que se ha visto nunca ... Inaudito.
  • Alma cándida.24/10/11 00:00
    Uno por otro, ninguno suelta prenda y después del tiempo que ha pasado, los medios económicos que se han destinado para encontrar el cuerpo, el dolor de los padres, no creo, ojala me equivoque, que se llegue a saber la verdad ni a encontrar a Marta; lo siento mucho por los padres y familiares de la chica.Enhorabuena frentealordenador por la cafetera que has ganado por el mejor comentario del viernes creo o fue del sábado, el día no tiene importancia.
  • Toño24/10/11 00:00
    ¿Pero de verdad que en la policía española no hay personal especializado en interrogatorios para propiciar y captar lapsus,incongruencias y contradicciones que desbaraten el montaje de toda esta cuadrilla? No me lo puedo creer...
  • susana24/10/11 00:00
    La justicia deberia tener mas mano dura con estos niñatos, se pasan la pelota del uno al otro y se nos rien a la cara. Que digan ya donde escondieron el cadaver para que descanse en paz y su familia quede tranquila.
  • Pilar24/10/11 00:00
    Es lamentable que no aparezca el cuerpo para que no solo ella, sino los padres puedan tener paz y la impotencia que se siente al saber que puede que nunca se sepa y que los presuntos asesinos si son culpables puedan irse de rositas.
  • Frentealordenador24/10/11 00:00
    Nunca he llegado a comprender cómo unos niñatos pueden mofarse así de todo un país. A pesar de la experiencia de mis años (Voy gastando de mis cincuenta) nunca recuerdo haber visto algo igual. Ni la Justicia, atada de pies y manos, con las leyes sobre la mesa. Confío y deseo que tras el 20N algo cambie para que casos así no se repitan, porque cuando veo a esos padres sufrir de esa manera no puedo conciliar el sueño.
  • Nadia24/10/11 00:00
    La verdad es que es una auténtica vergüenza todo lo que pasa con este asunto; para que la justicia cambie, sin embargo, no es necesario solo un cambio de color de gobierno.





Pie
Enlaces recomendados