Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Marcelino Iglesias, designado portavoz del grupo socialista en el Senado

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 30/11/2011 a las 19:07
Etiquetas
1 Comentarios

El Grupo Parlamentario Socialista, reunido este miércoles en sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, ha ratificado, por unanimidad, la dirección del grupo en el Senado. De esta manera, el senador autonómico por Aragón, Marcelino Iglesias ha sido designado portavoz del PSOE en la Cámara Alta.

La designación de esta portavocía en la dirección socialista se produce tras los cambios producidos en este equipo después de las últimas elecciones generales y la elección de Carmela Silva como diputada del PSOE por Pontevedra.

Junto a Iglesias completan la dirección socialista, José Miguel Camacho, senador por Toledo, que repite como Secretario General y los senadores Antonio Gutiérrez Limones, electo por Sevilla, Yolanda Vicente, electa por raba-Alaba y Miriam Andrés, electa por Palencia, que ejercerán de portavoces adjuntos.


  • LA CRUDA REALIDAD 01/12/11 00:00
    BAJO TIENE EL LISTON EL PSOE PARA AUPAR AL PUESTO DE PORTAVOZ UN HOMBRE QUE NO SABE HABLAR O MEJOR DICHO QUE HABLA Y NO DICE NADA ¿SERA QUE ES EL PREMIO POR SER TAN FIEL ESCUDERO DE LOS DICTADOS DE MADRID CUANDO HA ESTADO AQUI DE PRESIDENTE DE ARAGON? , ASI NOS HA IDO CON EL .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual