Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Palma Arena

Los antimonárquicos descansan en domingo

La calma reina tanto en torno a la sede judicial como entre periodistas y policías.

10 Comentarios
Efe. Palma Actualizada 26/02/2012 a las 12:33
Protestas a las puertas de los juzgadosAFP




  • cabreado.27/02/12 00:00
    Para Sin perdon, yo creo que el unico que no tiene perdon es Ud. por su comentario, verdaderamente vergonzoso, y sres. de Heraldo, yo sigo, si no quieren leer comenterios que no les gusta, no pongan la seccion, como suscriptor creo que merezco un minimo de respeto siempre que no se insulte a nadie.
  • yolon27/02/12 00:00
    Soy republicano,y demócrata, y no voy a decir que me parece ilógico que alguien sea jefe de estado por ser hijo de alguien, o que me parezca un gasto absurdo para el estado,no yo voy más allá. "Todas las personas que no votamos en 1978, tenemos derecho a elegir en que sistema de estado queremos vivir, yo no me siento representado por la monarquía,y me parece injusto tener que vivir en sistema impuesto desde hace más de 30 años, porque cuando la sociedad cambia, el sistema que le gobierna también debe cambiar, y estoy totalmente seguro de que la mayoría de la población que no voto y otros muchos no quiere este sistema,por ello debería de hacer un referéndum y poder decidir en que clase de país queremos vivir"
  • Esgarringlao27/02/12 00:00
    Al final pagará la fianza (con el dinero que ha robado previamente) y se irá de rositas.
  • alex26/02/12 00:00
    por lo visto los monárquicos después de ir a misa ,su mayor preocupación es contar a las personas que libremente se deciden reunirse para decir lo cabreados que están con todo tipo de chorizos, que dios el séptimo día descanso.
  • DeSole5726/02/12 00:00
    Para "SIN PERDON": Le importadia decirme un solo pais donde un dictador elige a su sucesor, QUE EL PUEBLO NO ELIGE, y este sucesor decide cambiar de regimen a uno democratico PERO SIGUE SIENDO EL Jefe de Esatdo????. Curioso no...... y este Jefe de Estado actual TAMPOCO ha pasdo el refrendo del pueblo ....... lo de la Constitucion fue una manzana envenenada o la aceptabamos asi o no habia democracia!!!. Por cierto en esa Constitución el Rey se garantizo la INMUNIDAD !!!, haber si tomamos ejemplo d otros, en Alamania el JeFe de Estado ha tenido que dimitir por una presunta accion no muy legal y desde luego MUCHO, pero que MUCHO menos que lo del yernisssimo.
  • Antonio26/02/12 00:00
    tendran que ir a misa los pobres.
  • PEPIN26/02/12 00:00
    Lo facil y lo barato que resulta hacer daño a las instituciones consolidadas. La manipulación en las protestas ya cansa-. Esperemos a los resultados de la justicia y respetar el derecho a la presunción de inocencia, pero eso está prohibido a la democracia de un movimiento político que ejerce de inquisidor. Siempre son los que mas protestas y los que menos aportan a la sociedad, pero van de cultos y honrados. Se descalifican solos.
  • Currante26/02/12 00:00
    Estoy de acuerdo parcialmente con usted "sin perdón" pero respecto a lo de la memoria historica, decirle que recuerdo que Don Juan Carlos trabajo por la transición de es España, pero no recuerdo que hubirá por entonces ni un yerno alto y cachas para alegrale la "vida" a una de sus hijas o una nuera "guapeta" que se la alegre al hijo. Y con litros de sangre Real por sus venas ¿no?
  • Sin perdón26/02/12 00:00
    ....están de resaca, y madrugar un domingo no mola. Qué fácil es meterse con la Monarquía ahora, qué fácil, y hasta parece políticamente correcto hacerlo. La poca o nula memoria histórica de este país da vergüenza. La buenísima imagen que tiene la Corona fuera de España se ha manchado por un deportista vasco y de familia peneuvista y ex gloria azulgrana......