Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN CÓRDOBA

Localizan a un niño abrazado por su padre muerto tras un accidente de coche

El coche había caído en un pozo de cinco metros. El pequeño solo tenía una herida en la frente.

EFE. SEVILLA Actualizada 12/11/2011 a las 14:18
20 Comentarios

Los bomberos de Baena (Córdoba) han localizado en un pozo de cinco metros de profundidad situado junto a una carretera secundaria un coche en cuyo interior estaba un niño de 3 años abrazado por su padre, que murió tras el siniestro aunque antes pudo arropar su hijo, que solo tiene una herida en la frente.

Un portavoz de los bomberos ha explicado que encontraron al padre y su hijo este viernes en la carretera que une Castro del Río con la pedanía de Llanos del Espinar, aunque el accidente se habría producido el jueves anterior.

La mujer del fallecido había denunciado el jueves la desaparición de ambos después de que su marido recogiera al menor de un centro educativo.

Las labores de búsqueda no dieron resultados ese día debido a que el coche cayó al pozo en una curva cerrada y no es visible desde la carretera, por donde pasaron las personas que lo buscaban, según los bomberos.

Un agricultor que trabaja en el entorno fue el que vio el coche siniestrado el viernes por la mañana, y hasta el lugar se desplazaron los bomberos, que encontraron al hombre muerto y a su hijo de tres años y medio abrazado por él.

Por la postura que encontraron al hombre, los bomberos concluyen que no murió inmediatamente tras el siniestro, sino que tuvo tiempo de abrazar a su hijo.

El menor fue trasladado primero al centro de salud de Castro del Río, desde donde lo remitieron al Hospital Reina Sofía de Córdoba, en cuya unidad de observación ha quedado ingresado.

Una portavoz del centro sanitario ha precisado que el menor, que sufre una herida inciso contusa en la frente, llegó consciente al hospital, y ha añadido que evoluciona bien y que tendrán que hacerle un seguimiento por la zona en la que resultó herido


  • maria15/11/11 00:00
    que pena me ha dado esta noticia y que gran amor a demostrado ese padre.su hijo no lo va a tener ya físicamente, pero moralmente ese acto tan lleno de amor lo va a llevar siempre consigo y lo va a hacer una gran persona, seguro que sí.
  • Conmovido14/11/11 00:00
    Qué fuerte. Me he puesto a llorar y casi no sé que decir. Espero que ese padre sepa lo que ha hecho.
  • Ana13/11/11 00:00
    Es el mayor acto de amor que puede hacer un padre. Dar la vida por su hijo. D.E.P.
  • Armando Jaleo13/11/11 00:00
    Para quitarse el sombrero. D.E.P. Me "alegra" que por una vez coincidamos todos en la opinión de una desgracía........Tomemos consciencia de lo que es un hierro con ruedas y una vida...
  • sonia13/11/11 00:00
    Uff, me ha hecho saltar lagrimas...
  • TuK13/11/11 00:00
    Esto es cómo una historia trágica puede ser al mismo tiempo preciosa. Dentro del drama que llevará esta familia ahora, siempre perdurará el recuerdo de cómo murió este hombre y qué es lo que hizo. Sinceramente después de leer esta noticia, las otras ya no me dicen nada. Yo no sé si existe un cielo, pero si así fuese, este hombre se lo ha ganado con creces. Descanse en paz.
  • Fozzie12/11/11 00:00
    ¡Pobre niños y pobre familia! Pero por otro lado, qué dulce adiós.
  • pepeleches12/11/11 00:00
    Que manera mas bonita de irte de este mundo.
  • Robespierre12/11/11 00:00
    Estamos tan acostumbrados a ver noticias sobre gentuza que desprecia constantemente la vida de los demás en la carretera que a todos nos ha conmocionado esta. Una preciosa historia en medio del drama del asfalto que quizás pueda abrir la conciencia a quien haya sido dotado de ella.
  • Maricarmen12/11/11 00:00
    Protección hasta el final, qué maravilla de hombre.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual