Llamazares califica de "excelente" el anuncio de la banda y recuerda a las víctimas

Gaspar Llamazares ha calificado de "excelente noticia" el "abandono definitivo del terrorismo" anunciado este jueves por la banda terrorista ETA.

El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha calificado de "excelente noticia" el "abandono definitivo del terrorismo" anunciado este jueves por la banda terrorista ETA. "Toca la enhorabuena a la sociedad y el recuerdo a las víctimas", ha agregado.


Llamazares ha hecho esta primera valoración sobre el comunicado de la banda terrorista en su cuenta de Twitter, después de que la banda haya anunciado el "el cese definitivo de su actividad armada". "Por suerte esto se acaba, estamos ante el fin de ETA y la cosa no tiene discusión", había asegurado el diputado de IU durante la mañana del jueves en rueda de prensa.


Además, Llamazares ha lanzado otro mensaje en la Red con el que pretende llamar a la calma a los que están preocupados por "quién rentabiliza" el fin de la banda. "Que se tranquilicen, porque la española es una ciudadanía madura", ha señalado.