Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFRAESTRUCTURAS

Líderes del PP se reúnen en Almería en defensa del Corredor Mediterráneo

Esta reunión se celebra 2 días antes de que Bruselas decida sobre la red transeuropea. La intervención del presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, podrá fin al encuentro.

EUROPA PRESS. VALENCIA Actualizada 17/10/2011 a las 09:02
Etiquetas
22 Comentarios
Alberto Fabra, presidente de la Comunidad ValencianaEFE. JUAN CARLOS CÁRDENAS

Los presidentes del PP de las distintas comunidades autónomas del arco mediterráneo, --Murcia, Cataluña, Valencia, Baleares y Andalucía--, participarán este lunes en una jornada de trabajo en Almería en defensa del Corredor Mediterráneo.

Según ha informado el Partido Popular de la Comunidad Valenciana, está previsto que asistan a esta reunión, que se celebra 2  días antes de que Bruselas decida sobre la eventual inclusión del Corredor Mediterráneo en la red transeuropea, la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho; el presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, el presidente del PP de Murcia, Ramón Luis Valcárcel; y el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas.

En esta jornada de trabajo también intervendrán los portavoces de los grupos parlamentarios del Partido Popular de dichas comunidades, así como el eurodiputado Luis de Grandes. La clausura de la jornada correrá a cargo de los presidentes populares de las 5 Comunidades Autónomas implicadas en el Corredor Mediterráneo.

Con esta reunión, Fabra pone el broche de oro a más de una veintena de encuentros al máximo nivel nacional y europeo que ha protagonizado en estos 2 meses en defensa del Corredor Mediterráneo. El objetivo es que el próximo miércoles, 19 de octubre, la Comisión Europea declare a esta infraestructura como prioritaria en su nuevo mapa de redes de transporte transeuropeas.


  • Un maño17/10/11 00:00
    "en la diáspora": Que razón tienes! y cuanto paleto en esta tierra... En Euskadi tambien son pocos, pero se hacen respetar!!!
  • q17/10/11 00:00
    ¿Esperabais otra cosa?. Es lo normal, somos cuatro y desavenidos; no os sorprendais.
  • en la diáspora17/10/11 00:00
    Pues a ver si de una "pugnetera" vez aprendemos de C.C. o P.N.V. También son pocos y sin embargo obtienen representación en el congreso. Ahora bien si seguimos votando a partidos estatales que YA han gobernado o al partido bisagra (PAR) que sólo buscan su propio beneficio, seguiremos como hasta ahora, nada de nada. Así se nos luce el pelo.
  • porlibre17/10/11 00:00
    Mientras Aragón no vaya por libre no tiene nada que hacer con este entorno. Cada vez seremos menos, sin infraestructuras, empresas ni futuro. Luego nos venderán la "moto", como siempre, con mensajes como "España nos necesita" (tan seguido por el pueblo "maño".
  • Uno 17/10/11 00:00
    Luisa, Luisa, pero que te dicen de Madrid ahora vamos a ver, te recuerdo que eres la presidenta de Aragon, a lo que te digan desde Madrid ni caso, tu piensa en tu gente que somos los Aragoneses
  • Jose Luis17/10/11 00:00
    ¡Ay Luisa! Te va a perder el salir en esta foto y luego no te van a querer en el partido. A no ser que estes representando uno de tus teatros favoritos, aqui decir una cosa y en el pp otra. Ya no nos engañas.
  • Un maño17/10/11 00:00
    "Tontadicas las justas": Eso es lo que sobra en Aragón, indolentes y apesebrados como tú, así nos va!
  • Luisa17/10/11 00:00
    No cargueis contra quien no tiene la culpa, que ya lo dije una vez, que los votos son muchos y los nuestros pocos, que estamos en pre elecciones. ¡Ah, una cosica, nos soy Luisa Fernanda!, que siempre hay quien piensa mal, me imagino que tiene cosas mejor que hacer que escribir comentarios.
  • luism17/10/11 00:00
    no os preocupeis que las grandes constructoras de este país exigiran más de 8 ejes, algunos de ellos irán a parar directamente al mar, pero no importa que pasarán por Aragón.
  • Manuel17/10/11 00:00
    Anda que no tenemos "castigo" los aragoneses con los del PSOE y con los del PP, ni con unos ni con otros pintamos nada en el conjunto de España, debemos estar aquí para hacer algo de bulto pero poco, entre catalanes, valencianos, murcianos y andaluces, estamos aviados.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual