Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NIÑOS DESAPARECIDOS

La policía registra el interior de la vivienda de la finca de los abuelos

El padre de los niños, José Bretón, fue conducido esta mañana desde la cárcel de Córdoba a la finca de Las Quemadillas para que presenciase este nuevo registro.

EFE. CÓRDOBA Actualizada 03/11/2011 a las 13:26
Etiquetas
1 Comentarios
José Bretón, padre de los niños desaparecidosRAFA ALCAIDE

La Policía Nacional está centrando este jueves el registro de la finca de Las Quemadillas, en Córdoba, propiedad de los abuelos paternos de los dos hermanos desaparecidos, en el interior de la vivienda.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que los agentes están efectuando un registro exhaustivo y con todo detalle dentro del inmueble. La vivienda cuenta con una planta baja y una primera planta, mientras que un cobertizo permite al acceso a otro edificio más pequeño.

El padre de los niños, José Bretón,
fue conducido esta mañana desde la cárcel de Córdoba a la finca de Las Quemadillas para que presenciase este nuevo registro.

Los anteriores registros de la finca se centraron en el terreno que rodea a la casa y el último se realizó hace 2 semanas con la ayuda de georradares y también ante la presencia del padre de los niños.

Bretón ingresó en prisión incondicional y sin fianza el pasado 21 de octubre al imputarle el juez instructor José Luis Rodríguez un delito "de detención ilegal cualificada de desaparición de menores" y otro de "simulación de delito".

Los niños, de 2 y 6 años, desaparecieron el 8 de octubre y, según la versión del padre, los perdió en un parque de Córdoba.


  • Dry Martini03/11/11 00:00
    Me da el pálpito de que a este hombre lo van a tener que soltar por no encontrar nada... Ahora bien, el pobre hombre tiene la vida doblemente jodida, primero por lo de sus hijos y luego por el linchamiento al que presuntamente se le está sometiendo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual