Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BUSCAN PISTAS SOBRE SU PARADERO

Investigan el entorno del padre de los niños desaparecidos en Córdoba

Durante toda la tarde del lunes, agentes de la Policía Científica de Madrid y Sevilla continuaban recogiendo muestras en la casa de unos familiares a la espera de que su posterior análisis permitan avanzar en la investigación.

EFE. Córdoba Actualizada 11/10/2011 a las 08:27
Etiquetas
6 Comentarios
El comisario de la Policía Judicial de Sevilla, Manuel PiedrabuenaEFE

Agentes de la Policía Nacional siguen investigando el caso de los dos menores, de 2 y 6 años, desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba a la espera de que las pruebas científicas sobre algún rastro encontrado en la vivienda de un familiar del padre arrojen luz sobre las pesquisas.

A las 00.30 de este lunes el comisario de la Policía Judicial de Sevilla, Manuel Piedrabuena, ingresaba en la vivienda y salía media hora después. En ella se encontraba el padre de los menores desde primera hora de la tarde.

Esta casa, propiedad de un familiar del padre, está ubicada en las inmediaciones del Polígono Las Quemadillas de Córdoba.

Durante toda la tarde del lunes, agentes de la Policía Científica de Madrid y Sevilla continuaban recogiendo muestras en la casa a la espera de que su posterior análisis permitan avanzar en la investigación.

Por otro lado, en la comisaría de Policía Nacional Campo Madre de Dios de Córdoba la madre de los menores ha permanecido todo el día acompañada de familiares y de un psicólogo hasta que abandonó el lugar pasadas las 22.00.

Amigos de la familia han asegurado a los periodistas a la salida de la comisaría que los familiares se encuentran "destrozados" y la espera de noticias.

A última hora de la tarde, el trasiego de furgones y coches policiales ha sido constante y hasta las dependencias han llegado unidades de guías caninos así como una lancha motora para rastreos acuáticos.


  • MIQUEN TAN 01/11/11 00:00
    YO PIESO QUE LA MADRE ESTA CON CONOCIMIENTO PIDE CORDURA Y SILENCIO Y NO DA LA CARA,YO ASEGURO LOS NINOS ESTAN EN UN LUGAR ESCONDIDOS CON VIDAMIQUEN TAN .N.Y.
  • una madre21/10/11 00:00
    Pues yo no descartaria que la madre hubiera llevado a los niños a un lugar seguro para protegerlos, por miedo a las presuntas amenazas del padre, teniendo en cuenta sus antecedentes de enfermedad mental. Extraña el comportamiento del entorno materno y la denuncia puesta despues de que desaparecieran. Estan demasiado tranquilos y son muy respetuosos con el padre.Incluso ha podido ser con la colaboracion de algun hermano del padre, todo por proteger a los niños. No se, es todo muy raro.
  • Aragonesa11/10/11 00:00
    ¿Muestras en la vivienda de algún familiar del padre?, muy probablemente las encontrarán por que si tienen la confianza como para ayudarles, según los investigadores a la presunta comisión de un delito, seguro que esos niños han frecuentado habituálmente la vivienda.
  • Monalisa11/10/11 00:00
    La desaparición de los hermanitos en Córdoba es un nuevo drama derivado del divorcio de unos padres. Para mí, que el padre los ha matado y los ha ocultado. Hasta donde puede llegar el odio entre una pareja que, supuestamente, se han amado y han dado vida a dos criaturas inocentes que pagan los trastos rotos. Una pena
  • Maria11/10/11 00:00
    ¿Desde el sábado ocultando que ha matado a sus hijos? No lo creo, nadie es capaz de ocultar algo así tanto tiempo, se habría derrumbado el domingo mismo. Espero que todo termine bien, aunque cada vez parezca menos probable :( En cualquier caso, si es cierto lo que dices, Monalisa, no creo que sea un drama derivado del divorcio de sus padres, sino de la locura de alguien que no está en su sano juicio, indopendientemente del divorcio :(
  • Josu11/10/11 00:00
    Todos los policías al paro.Monalisa sabe lo que ha pasado.Es como Dios pero sin sus defectos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual