Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

en valencia

La Policía cerca la vivienda donde un hombre amenaza con explotar una bombona

La Policía y los bomberos mantienen cercado el edificio de la localidad valenciana de Mislata donde un hombre se encuentra atrincherado y amenaza con hacer explotar una bombona de butano.

EFE. MISLATA Actualizada 20/12/2011 a las 18:27
Etiquetas
0 Comentarios
Los Geo en la puerta del domicilio donde se atrinchera un ciudadano valencianoEFE

La Policía y los bomberos mantienen cercado el edificio de la localidad valenciana de Mislata donde un hombre se encuentra atrincherado y amenaza con hacer explotar una bombona de butano.

Según ha relatado a los periodistas el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el hombre protagonizó un altercado en un bar cercano con sus propietarios antes de regresar a su casa y empezar a arrojar objetos a la vía pública, sobre las cuatro de esta tarde.

Aunque el Consorcio Provincial de Bomberos informó de que eran tres los atrincherados en un edificio del número 3 de la calle del Maestro Serrano, el alcalde ha confirmado que se trata de una única persona, "desequilibrada" según le han dicho los servicios municipales y de quien se desconoce su identidad y nacionalidad.

El dispositivo de emergencia ha llevado a desalojar el inmueble donde se encuentra encerrado el hombre y varios de su alrededor.

Varios miembros del grupo de operaciones especiales de la Policía han accedido ya al edificio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual