Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NO HAY NOTICIAS DE LOS NIÑOS DESDE EL SÁBADO

La madre de los menores desaparecidos en Córdoba denuncia a su marido

Según ha indicado la Policía Nacional, la denuncia se interpuso a las 3.00 del domingo, cuando los niños ya habían desaparecido, en la Comisaría provincial de Huelva.

EFE. Huelva Actualizada 10/10/2011 a las 13:41
Etiquetas
2 Comentarios
Los hermanos desaparecidos en CórdobaEFE

La madre de los dos menores, una niña de 6 años y un niño de 2, desaparecidos el sábado en Córdoba interpuso en la madrugada del domingo una denuncia por "vejaciones y presiones" contra su marido y padre de los menores, del que inició los trámites de separación hace unos quince días.

Según ha indicado la Policía Nacional, la denuncia se interpuso a las 3.00 del domingo, cuando los niños ya habían desaparecido, en la Comisaría provincial de Huelva.

La fuente ha precisado que la denuncia se debía a asuntos "estrictamente matrimoniales", sin que en ningún momento se hiciera alusión en ella a los menores.

La denuncia no alude a "malos tratos" físicos, sino que esta mujer hacía constar que había sido objeto de "vejaciones y presiones por parte de su marido" con el que las discusiones eran "frecuentes".

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Córdoba busca a estos dos niños desde que el sábado el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18.40 en el Parque Cruz Conde de la capital cordobesa.

Los menores residen y están escolarizados en Huelva y habían ido con su padre el fin de semana a Córdoba, donde reside parte de la familia de éste.


  • Pepe el Brujo10/10/11 00:00
    Quisiera equivocarme, pero está claro que el padre tiene mucho que ver en la desaparición de los niños.
  • Artousse10/10/11 00:00
    Pone la denuncia quince dias despuén de iniciar los trámites de separación, un domingo a las tres de la madrugada y después de desaparecer sus hijos. Esto huele mal, muy mal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual