Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Palma Arena

La Infanta Cristina se reúne con el abogado de Urdangarin

La Infanta acudió este martes a Barcelona por cuestiones laborales relacionadas con su cargo de directora del Área de Internacional de la Fundación La Caixa.

Efe. Barcelona Actualizada 08/02/2012 a las 13:25
0 Comentarios

La Infanta Cristina ha aprovechado su visita a Barcelona para reunirse con Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz de su marido, Iñaki Urdangarin, quien ha asegurado que ha visto a la Infanta "preocupada" en una entrevista "de cortesía" para "recabar algunos datos".

La Infanta Cristina acudió este martes a Barcelona por cuestiones laborales relacionadas con su cargo de directora del Área de Internacional de la Fundación La Caixa, y asistió anoche a una cena organizada por el Instituto de Salud Global, impulsado por la Obra Social de la entidad financiera.

Según ha informado antes de entrar en su despacho el abogado del Duque de Palma, la Infanta "está preocupada, es lógico", pero la ve "especialmente dedicada a cuestiones profesionales de forma intensa".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual