Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Palma Arena

La Infanta Cristina se reúne con el abogado de Urdangarin

La Infanta acudió este martes a Barcelona por cuestiones laborales relacionadas con su cargo de directora del Área de Internacional de la Fundación La Caixa.

Efe. Barcelona Actualizada 08/02/2012 a las 18:54
4 Comentarios
La Infanta Cristina se reúne con el abogado de Urdangarin

La Infanta Cristina ha aprovechado su visita a Barcelona para reunirse con Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz de su marido, Iñaki Urdangarin, quien ha asegurado que ha visto a la Infanta "preocupada" en una entrevista "de cortesía" para "recabar algunos datos".

La Infanta Cristina acudió este martes a Barcelona por cuestiones laborales relacionadas con su cargo de directora del Área de Internacional de la Fundación La Caixa, y asistió anoche a una cena organizada por el Instituto de Salud Global, impulsado por la Obra Social de la entidad financiera.

Según ha informado antes de entrar en su despacho el abogado del Duque de Palma, la Infanta "está preocupada, es lógico", pero la ve "especialmente dedicada a cuestiones profesionales de forma intensa".



  • mari09/02/12 00:00
    ¿Infanta de dónde?
  • Frentealordenador08/02/12 00:00
    La infanta Cristina se encuentra en Barcelona por cuestiones profesionales que, sin embargo, no le han impedido reunirse con el abogado de Urdangarín, Mario Pascual Vives para interesarse por la declaración, como imputado del caso Palma Arena, el próximo día 25 de este mes. No cabe duda de que la infanta divide su lógica preocupación en tres frentes: la imputación de su marido, la posible implicación propiamente suya y las repercusiones que pudiesen derivarse hacia la Casa Real. Tres motivos de peso que hacen que la infanta se decante en principio por todos y cada uno de ellos. Es de imaginar que estará recibiendo instrucciones por parte del Rey, aunque ya negó su Majestad cualquier interferencia con el abogado de su yerno. Lo que nadie le preguntó es si, en caso de necesitarlo, se pondría a la infanta en manos de su abogado. De momento la hija del Rey no ha sido llamada a declarar pero no se descarta que lo sea a lo largo del proceso, tras escuchar las declaraciones de todos los implicados en la trama, sobre todo del exsocio de Urdangarín, Diego Torres con quien el matrimonio está enfrentado hace tiempo.
  • EL CORTESANO08/02/12 00:00
    No hubiera sido mas economico una conferencia por Internet, Entre los viajes de Urdangarin y de su esposa y sus escoltas, JAMAS, levantaremos cabeza.
  • Olegario08/02/12 00:00
    Que no preocupe la infanta , que papá les sacará las castañas del fuego.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual