Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Urdangarín

La infanta Cristina: "Lo que quiero es vivir tranquila"

La infanta Cristina asegura a una reportera: "Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan, ese es el problema que tenemos".

Efe. Madrid Actualizada 15/02/2012 a las 18:42
42 Comentarios
La Infanta Cristina, acompañada de su esposo Iñaki Urdangarín, sus hijos y los padres de IñakiEFE

La infanta Cristina pide a una reportera de Telecinco que la aborda en un supermercado de Washington que la dejen vivir tranquila, antes de añadir: "Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan, ese es el problema que tenemos".

Según las imágenes que la cadena ha difundido a través de su web, un cámara y una reportera intentaron sin éxito abordar a Iñaki Urdangarin en Washington a finales de enero y, un día después, siguieron a doña Cristina hasta un supermercado.

Allí se produjo ese diálogo, cuando la reportera entregó a la infanta una nota dirigida a su marido y doña Cristina le pidió: "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila".

"¿Usted cree que se puede vivir así?", preguntó la infanta a la reportera y, ante su insistencia en afirmar que entendía lo difícil de la situación que está viviendo doña Cristina, la duquesa de Palma afirmó: "No, no, no lo entienden".

Estas palabras son los primeros comentarios de la infanta que un medio de comunicación difunde desde que Iñaki Urdangarin fuera imputado por el juez del caso Palma Arena, José Castro, que en una pieza separada investiga al duque de Palma y a una veintena de personas más por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del Instituto Nóos.


  • Rabalero.16/02/12 00:00
    Por qué no te callas?. Cállese Sra., por favor, que está Vd. mejor calladica. Que asco dá leer cosas como esta. Si procede, juicio justo, como a cualquier otro ciudadano, y ya está. Ya vale, hombre, ya vale!!!.
  • cigüatanejo16/02/12 00:00
    Si me permite "majestad" un consejo. Renuncie a su titulo y derechos, entregue sus bienes a cualquier ONG y vaya a vivir a cualquier pueblo de Aragón, busque un trabajo de dependienta o limpiadora del hogar. En su tiempo libre cultive una pequeña huerta y disfrute del paso del tiempo, si usted excelencia toma otra decisión tendra que asumir alguna consecuencia.
  • hades16/02/12 00:00
    Le quitara la tranquilidad los periodistas porque si tenemos que esperar algo de la "justicia" de la republica (ojala) bananera de las Españas, lo llevamos claro... pregunten en la clase politica...
  • brujita16/02/12 00:00
    que carita de preocupacion pobrecica.... despierta guapa que la vida es dura
  • Javier16/02/12 00:00
    Quién paga los escoltas de Washington???
  • ROSSY16/02/12 00:00
    FUERA LA MONARKIA, FUERA LAS REALEZAS, ¡¡¡ A TRABAJAR COMO TODOSSSSSSSS!!!!! Y VALE DE VIVIR A COSTA LOS CIUDADANOS..........
  • chappers16/02/12 00:00
    Tranquila podías vivir con el sueldazo que te regala La Caixa y con el que Telefónica le regala a tu maridín, pero claro, el muchacho no tenía bastante y la avaricia le cegó. Y tu no seguramente no sabías nada de nada. Qué vergüenza...
  • INCONFORME16/02/12 00:00
    ¡¡¡Toma y a mi me gustaría vivir tranquila¡¡¡ sin preocuparme si mi marido y mi hijo van a cosservar el trabajo que tienen hoy, menudo panorama como para pensar en palacetes , cenas , viajes, ropas exclusivas de grandes firmas y buena vida. Y que conste que somos una fammilia privilegiada, trabajadora sin más. Es vergonzoso todo lo que está ocurriendo, yo soy una persona muy conformada que nunca me ha molestado la MONARQUIA ,pero con lo que estoy viendo voy a cambiar de opinión . Es increible que ahora nos digan que el Rey no estaba al corriente,.
  • JOJOJOJO16/02/12 00:00
    A mi tambien me gustaria que me dejaran vivir tranquila para disfrutar de tanto dinerito.
  • Juanp16/02/12 00:00
    La princesa está triste...¡¡ qué tendrá la princesa...!!