Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRIBUNALES

La Fiscalía no dará "ningún trato diferencial" a Urdangarín

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha manifestado que la Fiscalía no brindará "ningún trato diferencial" a las investigaciones sobre el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA Actualizada 14/11/2011 a las 11:54
Etiquetas
13 Comentarios
Conde-Pumpido, en el centro en una imagen de archivo.O. DUCH

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha manifestado que la Fiscalía no brindará "ningún trato diferencial" a las investigaciones sobre el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, por lo que el Ministerio Público aplicará los mismos criterios que en otras investigaciones en base a la presunción de inocencia y a la defensa de los intereses generales.

En declaraciones a los medios antes de iniciarse en Palma la Junta de Fiscales Superiores, Conde-Pumpido ha asegurado que el Ministerio Público está trabajando en relación a las investigaciones sobre el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, "exactamente igual que con otros casos", y ha aseverado no haber recibido ninguna presión de la Casa Real para no imputarle.

El fiscal general ha apuntado, asimismo, que no hay ninguna decisión tomada sobre el posible encausamiento del duque de Palma en el marco del caso Palma Arena, si bien ha precisado que ello dependerá de la postura del fiscal jefe de Anticorrupción, Antonio Salinas y, en última instancia, del juez José Castro.


  • Vendetta14/11/11 00:00
    No seais criticones, no se le dará trato diferencial porque se le aplicará el mismo tratamiento ariel que a TODOS los políticos chorizos de este país: una pasadita por el juez y adiós a las manchas.
  • ferindy914/11/11 00:00
    La fiscalia no dará ningún trato diferencia a Urdangarín. Es decir, no sólo tendrá trato diferencial sino que se irá de rositas y ya se encargará la casa Real de limpiar su nombre y de que no se hable mas del tema...
  • Mart14/11/11 00:00
    Sólo faltaría que le diese trato diferencial.. (que conste que no me creo que no se lo den)
  • Jose Luis14/11/11 00:00
    Primer titular chiste de la mañana, como si fuese 28 de diciembre.
  • Nala14/11/11 00:00
    La fiscalia no tendria que pronunciarse, masque seguir el curso de la investigacióbn normal como un ciudadano más, y si realmente tiene algo que ver que lo imputen con todas las de la ley, ah, y que devuelva todo lo adquirido ilegalmente, y digo yo, ¿su esposa no tiene nada que ver?
  • MARINA14/11/11 00:00
    ........no hace falta trato especial, darán credito a lo que declare y por supuesto el no sabe nada...dirá que es cosa de su SOCIO ¡¡¡no se ha enterado de lo que hacia en su ausencia, ni de los ingresos en sus cuentas de millones de ?UROS¡¡¡  POR ESO LOS COLOCARON EN EE.UU. fijense SEÑORES si somos en éste pais CORTESANOS o ¿¿NO??    Ya vale de tanto cuento, de tanta burla y de tanta desconsideración hacia los ciudadanos:):):)
  • Muelano14/11/11 00:00
    Pues desde luego si no hay ningun trato de favor y con los "amigos" que se hechó, me da la sensacion que vamos a tener una gran sorpresa, porque haber quien es el guapo que con unos ingresos que se le suponen, es capaz de comprarse una mansion en la zona mas rica de Barcelona, aunque a lo mejor tambien le ha tocado la loteria, como ese impresentable politico de Castellon.
  • angel14/11/11 00:00
    son una casta de privilegiados. De la corrupción no se salva ni la corona. Por qué no informan de cuanto de nuestro dinero PUBLICO tienen asignado? Por qué?
  • Maquiavelo14/11/11 00:00
    'Seta'... lo has 'clavao'!. Efectivamente, se asume que deben cumplir con su obligación... luego, si antés de decir nada ya están justificándose... será porque ya hay, o va a haber 'trato' de favor.
  • lolo14/11/11 00:00
    Ya. Me lo dices o me lo cuentas....