Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FELICITACIÓN

La Familia Real envía sus postales navideñas, con Urdangarín incluido

Ha enviado cuatro postales para festejar las fiestas navideñas firmadas por los Reyes, los Príncipes de Asturias y las Infantas Sofía y Leonor, los hijos de la Infanta Elena y los duques de Palma con sus hijos.

EUROPA PRESS. Madrid 16/12/2011 a las 22:20
17 Comentarios
Los Duques de Palma aparecen en la feliciatación junto a sus hijos

La Casa Real ha publicado este viernes en su página web las tradicionales postales navideñas de los miembros de la Familia Real, en las que aparece el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, excluído de la agenda de la Casa Real hace unos días ante las informaciones que lo vinculan con una supuestra trama de corrupción.

Tal y como viene haciendo desde hace unos años, Casa Real ha enviado cuatro postales para festejar las fiestas navideñas firmadas por los Reyes, los Príncipes de Asturias y las Infantas Sofía y Leonor, los hijos de la Infanta Elena --Froilán y Victoria Federica-- y los duques de Palma y sus hijos Pablo, Miguel, Irene y Juan.

Mientras que el año pasado la Familia Real decidió que los niños fueran los protagonistas de las felicitaciones navideñas --las postales firmadas por los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma estaban protagonizas por los hijos de las respectivas parejas--, en esta ocasión la Infanta Elena es la única que no aparece junto a sus hijos.

Así, la primogénita de los Reyes felicita este año las navidades con una postal protagoniza por Froilán y Victoria Federica, en la que aparecen con un perro, y un mensaje en el que desea que se mantenga "la esperanza de un futuro mejor". En 2010, la Infanta Elena fue la única que apareció junto a sus hijos en la felicitación navideña.

En la felicitación firmada por los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía han vuelto a optar por una postal con motivos navideños en la que aparece el portal de Belén, frente a la fotografía del Palacio Real con la que felicitaron las navidades del pasado año.

Los Príncipes de Asturias, que el pasado año dejaron el protagonismo a las Infantas Sofía y Leonor, esta ocasión han optado por una instantánea de la familia al completo. Este también ha sido el caso de los Duques de Palma, que también felicitan las navidades con una postal con todos los miembros del núcleo familiar y un escueto "con mucho afecto".

Las felicitaciones navideñas se han publicado después de que el pasado lunes, la Casa Real anunció que estudiaba "desde hace tiempo" limitar los miembros de la Familia Real a los Reyes, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, por ser los únicos que viven solo del presupuesto que el Estado destina a la Corona y ocupan los primeros puestos en el orden de sucesión al trono.

Asimismo, indicaba que el Rey y el Duque de Palma habían acordado limitar los actos de Iñaki Urdangarín hasta que concluyan las investigaciones sobre su posible implicación en el caso del Instituto Noós y se determine su responsabilidad o no en el desvio de capitales del Gobierno balear.


  • Pilar18/12/11 00:00
    Para josefo: los pobres niños van a heredar todo lo que su pobre padre nos ha robado a todos los españoles. Si la verguenza cae inmisericorde sobre ellos, no tienen mas que devolver ellos la pasta y quedaran como Dios. Por cierto, lo de la foto de la comunion para felicitar la navidad queda como extraño. No será que la casa real tenia que poner una foto y no tenia otra a mano?
  • david18/12/11 00:00
    no entiendo ni creo que llegue a entender para que sirve la monarquia, ya tenemos bastante con el presidente de gobierno y sus aconpañantes,valla herencia que nos dejaron.
  • Manuel17/12/11 00:00
    Me ha encantado tu comentario , número 4. Ojalá lo leyese quien lo tiene que leer a ver si se le cae la cara de vergüenza.
  • Euge17/12/11 00:00
    Como todos los años. Con cara de felicidad y sonrientes, la crisis y el paro no va con ellos. Aunque lo imputen (lo dudo), el dinero que ha estafado, no lo va a devolver. Los niños enfermos de su ONG sin ánimo de lucro, que esperen sentados.
  • yo17/12/11 00:00
    No entiendo que hacen en esa foto. Pero tampoco entendería que salieran solo unos niños. Que a mi me da igual que me feliciten. Vamos...tengo prohibido a la gente que lo haga. Admito buenos deseos para el año que viene, pero por navidades, no. Y "R" me has entristecido y mucho. A mi aun me llega para lata de tomate. Y espero que siga llegándome. Porque no quiero que a mis hijos, les pase como a su abuela, que tuvo que padecer falta de colegio y falta de futuro -vamos, no lo tuvo-, (como muchos niños de la generación de la posguerra). Y no quiero que la buena educación que estoy intentando darles, el llevarlos siempre a toda exposición o cosa interesante que haya en la ciudad, no sirva para nada. Porque al paso que vamos..............no sé que les espera a ellos. A estos niños reales, estén en USA, en Estoril o donde sea, no les faltará de todas maneras nada.
  • Sangreazul17/12/11 00:00
    Decidle a Iñaki que la rechazo, que no me doy por felicitado
  • rusland17/12/11 00:00
    Esto es lo último, se nos rien en la cara. Este señor seguira viviendo a todo lujo y sus pecados serán perdonados por los jueces al servicio del poder, al tiempo.
  • Seta17/12/11 00:00
    La que me envien a mi la pueden tirar directamente a la basura y ahorrar el sello, que estamos en crisis
  • APC17/12/11 00:00
    Pero vamos a ver, sale en la foto porque es la felicitación de su familia concreta. No van a estar sólo la mujer y los hijos felicitando la navidad en nombre de todos y el padre escondido en la buhardilla.
  • futuraparada17/12/11 00:00
    resabiado tiene las manos atrás, yo creo que esta ocultando el saco jajajaja, como se rien de nosotros...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual