DÉFICIT DE LAS COMUNIDADES

Saz, "convencido" de que Aragón cumplirá la estabilidad presupuestaria

El consejero de Hacienda de Aragón, José Luis Saz, ha destacado durante la reunión la necesidad de que "se tengan en cuenta" a aquellas comunidades ya "reestructuradas" de cara a "futuros reajustes" en el aspecto económico.

José Luis Saz durante la reunión
Saz esta "convencido" de que Aragón cumplirá la estabilidad presupuestaria
EFE

El consejero de Hacienda de Aragón, José Luis Saz, se ha mostrado este miércoles "convencido" de que la comunidad autónoma cumplirá con el objetivo de estabilidad presupuestaria fijado para 2012.


Así lo ha declarado a los periodistas tras la salida de la reunión que ha mantenido en la sede del PP con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.


El encuentro, en el que también han estado presentes los distintos consejeros económicos de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular, ha servido para exponer la situación de las cuentas de los distintos territorios.


Saz ha destacado durante la reunión la necesidad de que "se tengan en cuenta" a aquellas comunidades ya "reestructuradas" de cara a "futuros reajustes" en el aspecto económico.


Preguntado sobre la posibilidad de que se incluyeran sanciones para las comunidades que incumplan el objetivo de déficit, el consejero ha puntualizado que se trata de aplicar mecanismos que ya están en marcha en la Unión Europea.