Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa del Rey

Javier Ayuso, nuevo jefe de prensa de la Casa del Rey

El periodista releva al actual responsable de comunicación, Ramón Iribarren Udobro, que cumplirá 65 años en los próximos días.

Efe. Madrid Actualizada 07/02/2012 a las 07:58
0 Comentarios
Javier Ayuso, nuevo jefe de Relaciones con los Medios de la Casa del Rey.EFE

El periodista Javier Ayuso Canal será el nuevo jefe de Relaciones con los Medios de la Casa del Rey a partir de mediados del próximo mes de marzo en sustitución de Ramón Iribarren Udobro.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado este lunes que Iribarren seguirá desempeñando estas funciones hasta entonces y han subrayado que el relevo del actual responsable de comunicación, que cumplirá 65 años en los próximos días, se inscribe en la normalidad del proceso abierto tras la llegada de Rafael Spottorno a la Jefatura de la Casa.

Ayuso (Madrid, 1956) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y, entre otros cargos, ha sido director de Comunicación e Imagen del BBVA, director del periódico 'Cinco Días' y jefe de la sección de Economía y Laboral de la Agencia Efe.

Por su parte, Iribarren ha ocupado este puesto desde enero de 2010 y, antes de su llegada a la Casa del Rey, fue director de Coordinación y Relaciones Institucionales de Navantia, tras una larga trayectoria profesional dentro de la Administración.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual