Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRIBUNALES

Investigan un perfil falso del Tribunal Supremo de Justicia valenciano que insultaba al juez de Camps

Un juzgado de Valencia investiga la autoría de un perfil de Twitter que pretendía suplantar la cuenta oficial del Tribunal Superior de Justicia valenciano y desde el cual se descalificaba al juez, las fiscales y el jurado de la "causa de los trajes" del caso Gürtel.

EFE. VALENCIA Actualizada 05/01/2012 a las 21:30
2 Comentarios
Juan Climent es el presidente del jurado que juzga, entre otros, al ex secretario del Partido popular Ricardo Costa. EFE

Según han confirmado fuentes del TSJCV, en la mencionada cuenta se vertían insultos contra el presidente del jurado, Juan Climent, las fiscales y el propio tribunal popular que juzga al expresidente valenciano y al ex secretario general del Partido Popular de la comunidad, Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva, denunció el pasado lunes la cuenta falsa, que utilizaba un nombre muy similar al oficial (@TSJCV), con la única diferencia de introducir un guión bajo.

De la Oliva presentó la denuncia, en su propio nombre y en el de la institución, al constatar que se habían difundido fotos personales de ella y su familia, y que se habían reproducido "conversaciones inexistentes" entre ella y el presidente del jurado del caso de los trajes, han apuntado las mismas fuentes.

Sin embargo, la cuenta fue desactivada por la red social dos días después de haberse interpuesto la denuncia ante la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional y haber pasado a manos judiciales.


  • fede06/01/12 00:00
    Os imaginais que superproduccion harian los americanos con lo que esta pasando en esta Comunidad?. Y lo mas impresionante, sus moradores encantados de la vida.
  • Paco05/01/12 00:00
    Este indibiduo, está contribuyendo activamente para que a su amiguito del alma Paco Camps, le hagan un traje a medida, solo que esta vez no será de Milano sino de rayas. Flaco favor le estas hacieno al "nada honorable".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual