DE APENAS UN MES DE VIDA

Hallan un bebé en el portal de un edificio de Valencia

Unos vecinos del inmueble llamaron al 091 para alertar del hallazgo del bebé, que se encuentra en buen estado de salud. Se ha iniciado una investigación para localizar a los padres.

Un bebé de apenas un mes de vida y en buen estado ha sido encontrado abandonado en el portal de un edificio en Valencia, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).


El bebé fue hallado este sábado sobre las tres y media de la tarde en el portal del número 8 del Camino Viejo de Godella, según las fuentes, que no han podido precisar el sexo del recién nacido.


Fuentes de la Policía Nacional han señalado que a mediodía unos vecinos del inmueble llamaron al 091 para alertar del hallazgo del bebé, que estaba "pefectamente".


El recién nacido, que tiene aproximadamente un mes de vida, ya que no tenía el cordón umbilical, fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia por una ambulancia del SAMU, según las fuentes.


Las fuentes de la Policía Nacional han informado de que se ha iniciado una investigación para localizar a los padres del bebé abandonado.