Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ex consejero de Hacienda de la DGA

Mario Garcés acude a su primera reunión como subsecretario de Fomento

Soraya Sáenz de Santamaría ha presidido en La Moncloa la primera reunión de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios del nuevo Gabinete.

HERALDO.ES Actualizada 04/01/2012 a las 19:27
6 Comentarios
Foto de familia de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretariosHA

El ex consejero de Hacienda de la DGA y actual subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés, ha acudido este miércoles a su primera reunión en La Moncloa. La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido el primer encuentro de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios del nuevo Gabinete.

Esta Comisión está integrada por los titulares de las Secretarías de Estado y por los subsecretarios de los distintos Departamentos Ministeriales y la preside la vicepresidenta del Gobierno.

Sus reuniones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley del Gobierno, tienen carácter preparatorio de las sesiones del Consejo de Ministros, de ahí que todos los asuntos que vayan a someterse a la aprobación del Consejo de Ministros deban ser examinados por esta Comisión, excepto los que específicamente se determinen.

El Consejo de Ministros se celebra este jueves, dado que el viernes, día habitual de la reunión del Gabinete, es fiesta.


  • Blueberry05/01/12 00:00
    Que majos, los dos de FAES junticos.  El bluff de Garcés en Aragón es de tal escandalera que parece mentira que aún lo mentemos en la prensa. Adios y hasta nunca.  
  • JartodeJetas05/01/12 00:00
    Faltan en la foto,los directores, los subdirectores. los asesores, los consejeros de empresas, ,,,,,,, ande que no hay gente ocupando puestos inútiles,,,. OOOH DIOS... cuanto dineros nos cuestan a los currantes de este pais para mantener gente innecesaria,,cuado cambiará esta lacra de PARÁSITOS.
  • Juan Roberto05/01/12 00:00
    Todos, incluso la Sra. Rudi, sabíamos que Garcés iba a durar en Aragón dos telediarios.¿Para qué tanto teatro e intercambio de papeles?. ¿Cual será la nueva consejería de Modesto Lobón?. Otra sugerencia: nombrar a Aliaga Consejo Perpetuo, sea cual sea el partido gobernante.
  • Antón05/01/12 00:00
    Sr Garces: su puesto está aquí,lo demas son vanidades, se podría haber negado.
  • lola serrat05/01/12 00:00
    y Rajoy...¿Dónde está?...Me dicen el desaparecido...!!!está trabajando, de vacaiones, vestido de rey mago?..dónde estás Mariano??????
  • LUIS04/01/12 00:00
    Me sigue pareciendo una rebaja notable irme a tercera fila (ministro, secretario y subsecretario) respecto de su cargo como primero de la comunidad autónoma donde has nacido y donde tanto trabajo había por hacer. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual