Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRIBUNALES

Fernández Díaz defiende la labor "ejemplar" de la Policía en el caso de Marta

El ministro del Interior ha recordado que en un Estado de Derecho, el principio fundamental es que el Gobierno "acata y respeta" las decisiones de los tribunales.

EFE. MADRID Actualizada 13/01/2012 a las 14:49
0 Comentarios

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este viernes que la Policía ha cumplido "ejemplarmente con su función" en el caso de la joven sevillana Marta del Castillo y ha expresado su respeto a la sentencia que ha condenado a Miguel Carcaño a 20 años de prisión y ha absuelto al resto de los acusados.

En declaraciones a los periodistas tras el acto de toma de posesión de la nueva cúpula policial, Fernández Díaz ha dicho respetar lo que puedan pensar los ciudadanos sobre la resolución judicial, pero ha advertido de que en un Estado de Derecho, el principio fundamental es que el Gobierno "acata y respeta" las decisiones de los tribunales.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a Carcaño a 20 años de cárcel por el asesinato de Marta y lo ha absuelto del delito de violación, en una sentencia que absuelve de todos los delitos a sus tres presuntos cómplices.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo