Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

González se pone a disposición de Rubalcaba

Sobre los ex presidentes ha dicho: "Se supone que tenemos valor y nadie quiere tirarnos a la basura, pero estorbamos donde quieran que nos pongan".

EFE. MADRID Actualizada 20/10/2011 a las 11:50
9 Comentarios
El expresidente del Gobierno Felipe González (i), conversa con el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez RubalcabaEFE

El expresidente del Gobierno Felipe González ha vuelto a ofrecerse al candidato socialista a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que, tal y como ha asegurado, no hará "sombra" ni tutelará.

Y lo ha hecho en el transcurso de una conferencia-coloquio organizado por Nueva Economía Fórum, donde ha sido presentado por el propio Rubalcaba, quien ha alabado la "pasión" por la política del expresidente, del que ha dicho que nunca le ha fallado y que "para ser un jarrón chino, no está nada mal".

Entre los asistentes al desayuno, los ministros de la Presidencia, Ramón Jáuregui, Trabajo, Valeriano Gómez, y Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y varios exministros de González, como Carlos Solchaga, Rosa Conde, José Barrionuevo o Joan Lerma.

Una vez más, González ha definido las figuras de los expresidentes como jarrones chinos en apartamentos pequeños. "Se supone que tenemos valor y nadie quiere tirarnos a la basura, pero estorbamos donde quieran que nos pongan", ha insistido.

En cualquier caso, González ha dejado claro que está a disposición de Rubalcaba, que "tiene la responsabilidad de ganar las elecciones".

Se ha dirigido al candidato para decirle que si no las gana, no es su problema y para reiterarle que estará a su disposición. "Si me pide que vaya a barrer la burocracia que sobra en Europa, me iré con una escoba; si me dice que me meta en la sala de máquinas de Durban" (donde a finales de año se celebrará la cumbre de la ONU), también irá.

"No haré sombra ni tutela" a Rubalcaba. "Menudo es éste para tutelarle", ha dicho González antes de comprometerse a no interferir en las decisiones del candidato.


  • Román20/10/11 00:00
    tembleque, lo malo no es que tiemble Vd., lo peor es que tiembla Rajoy y todo el PP, solamente de ver a Felipe en la foto. ¿por qué será si lo tienen tan claro? Tal vez recuérden la tercera legislatura que ganó González, contra todo pronóstico.
  • Pizpireta20/10/11 00:00
    ¡Dios mio!, que afán de protagonísmo tiene, no se conforma con su taller de joyería, sus charlitas a millón, su parienta nueva que está forrada, no, el quiere ser otra vez "la voz del psoe". Anda vuelve a lo que estabas haciendo y mantente calladito, que nos haces recordar.
  • batallador20/10/11 00:00
    Los proximos en alistarse Alfonso Guerra y su "hermanisimo".Que el primero ha prometido no llamar más "Bambi" a Zapatero.
  • PEPIN20/10/11 00:00
    Ya tenemos la Z, le sigue la A de Alfredo y ahora la X, resultado ZAX...en toda la boca.
  • No hay nada mejor20/10/11 00:00
    A Zapatero lo tienen escondido y sacan al ruedo a Gonzalez que es el claro ejemplo de socialista. Vivir de rentas, eso si muy bien. No hay nada mejor que enriquecerse en política y seguir haciendo discursos populistas, algunos hasta tragan, los de la secta.
  • indignado20/10/11 00:00
    Vaya futuro que les espera,este .barrionuevo,Corcuera,les falta,para las finanzas,a Roldan,madre mia que futuro,y donde estan las juventudes de este partido,la pena es que van a rozar el mayor ridiculo de la historia,para pena de la democracia,que anda los populares con mayoria absoluta tambien,en resumen hace falta una regeneracion politica en este pais que no se hace en dos dias,con tanto buitre
  • alberto20/10/11 00:00
    A saber lo que está tramando Rubalcaba
  • Fernando20/10/11 00:00
    La jodimos, Tía María. Menos mal que tienen poco que hacer, que si no le iba a ir bien al Sáhara, pero por las narices, el expresidente González, por interés, es amiguísimo del reino de Marruecos.
  • tembleque20/10/11 00:00
    ¡¡¡¡que miedooooooo!!! el retorno del duo.....ya me estan temblando hasta partes del cuerpo que no sabia ni que existian.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual