Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

De la Vega apuesta por un "nuevo tiempo" con Chacón

Según la exvicepresidenta, el hecho de que Chacón gane supondría un "gran paso adelante".

Efe. Madrid Actualizada 28/01/2012 a las 19:06
8 Comentarios
Chacón y De la VegaEFE

La exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega ha asegurado hoy que el PSOE necesita "abrir un nuevo tiempo" que requiere un "nuevo liderazgo" encarnado en la candidata a la Secretaría General del partido, Carme Chacón.

En un mensaje leído por Yolanda Besteriro, presidenta de Mujeres Progresistas, durante el acto de apoyo de varios colectivos a Chacón, celebrado hoy en Madrid, al que ha asistido De la Vega pero sin intervenir, la exvicepresidenta ha mostrado por primera vez públicamente su respaldo a la candidata.

"No oculto que en mi condición de mujer comprometida, feminista y progresista, me encantaría que el nuevo liderazgo lo encarnara una mujer", ha manifestado De la Vega, que ha recordado que, como actual miembro del Consejo de Estado, no participa en el proceso de elección del secretario general de los socialistas.

A la exdirigente socialista no le "cabe duda de que es muy importante que se abra un nuevo tiempo en el PSOE" y, acorde con ello, que una mujer "formada y preparada asumiera por fin el liderazgo de un partido tan importante" como el Partido Socialista.

Según sus palabras, el hecho de que Chacón gane la carrera por la Secretaría General del PSOE supondría un "gran paso adelante" no sólo para los socialistas, sino "para todos los hombres y mujeres de España".


  • Ángela29/01/12 00:00
    De la Vega, yo te hubiera votado a tí, pero a la Chacón ¡no hija no!, no podria soy española.
  • o.29/01/12 00:00
    Yo lo que veo es que precisamente brillante, no es carme, para el psoe un suicidio, no transmite y no le veo ningun fondo ideologico mas alla de las vaguedades de siempre.
  • Museo de Cera29/01/12 00:00
    Se estan cargando al PSOE y nadie hace nada. Pero qué es esto un partido feminista o un partido socialista de obreros? Como salga esta señorita en el Congreso de Sevilla, el PSOE se va al grupo mixto, y tendremos 30 años de PP por delante.
  • fracasados 29/01/12 00:00
    Psoe experto en lenguaje vacio y mentiroso :" un nuevo tiempo " .......¿ un nuevo tiempo de que ? , ya han conseguido un " nuevo tiempo" de paro , miseria , injusticia y aberraciones .... el psoe deberia autodisolverse , y regenerarse , si puede .
  • LUIS29/01/12 00:00
    NO ME IMAGINO LO QUE LE HUBIESEN DICHO A RUBALCABA SI HUBIESE CONVOCADO UNA REUNION DE SOLO HOMBRES, ¿ESTAS SON LAS QUE TANTO HABLAN DE IGUALDAD?
  • Artousse29/01/12 00:00
    Y... ya vimos lo que hicieron por éste pais, las "miembras" de su partido en el gobierno.
  • Rosalía28/01/12 00:00
    Me alegra que Carme esté arropada.Leídas las dos reseñas,me sale "las chicas con las chicas" y "los chicos con los chicos",que poco cambia la sociedad española,habrá que esperar algunas décadas para que podamos corear "los chicos con las chicas tienen que estar,las chicas con los chicos han de vivir..."   Madre mía , si esto se cantaba ya en los 60!  Vamos como los cangrejos,ay !
  • man28/01/12 00:00
    YA APARECEN LOS DIFUNTOS COMO DE LA VEGA....PARA SEGUIR EN EL PODER...¿.TENDRA POCA JUBILACION? PORQUE NO HABLARAN DE LOS MAS DE 5 MILLONES DE PARADOS QUE HAN GENERADO ELLOS Y LO QUE COBRAN LOS EX MINISTROS....QUE NO SUPIERON HACERLO MEJOR PERO QUE HAN COBRADO COMO SI LO HUBIESEN HECHO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual