Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MURCIA

Fallece una mujer de 42 años en Mazarrón en el incendio de su vivienda

Los bomberos han podido rescatar a un hombre de unos 40 años que ha tenido que ser atendido 'in situ' por intoxicación por inhalación de humo.

EUROPA PRESS. MURCIA Actualizada 14/01/2012 a las 20:43
Etiquetas
1 Comentarios

Una mujer de 42 años ha fallecido este sábado después de que se incendiará su vivienda por causas que se desconocen en el termino municipal de Mazarrón (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, el teléfono de emergencias 112 recibía, pasadas las 14.00, varias llamadas alertando del incendio de vivienda en el Puerto de Mazarrón, en la barriada Cachero situada en la playa de la Isla.

La vivienda es una caseta de pescadores que se encuentran en la misma playa de la Isla y que, por circunstancias que se desconocen, se ha incendiado. Las llamadas también alertaron de que, en el interior de las misma se encontraban más personas.

Al lugar se han dirigido los Bomberos del Parque de Mazarrón pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), Policía local y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una UME con sede en Mazarrón y una ambulancia de Cruz Roja.

Los bomberos han podido rescatar a un hombre de unos 40 años que ha tenido que ser atendido 'in situ' por intoxicación por inhalación de humo, posteriormente trasladado a un centro hospitalario. Sin embargo, en el interior de la vivienda se ha encontrado el cuerpo de una mujer de 42 años que estaba fallecida.


  • pedro15/01/12 00:00
    Murcia y sus autoridades dan asco en este aspecto. Conozco esa zona desde hace 30 años. Sigue igual o peor ya que el tiempo pasa para todos y esas chabolas ilegales al lado del mar llevan mucho tiempo. Todavía hay chabolas al lado de playas sin alcantarillado que echan la mierda a la playa directamente, con techos de uralita al lado de zonas de derrumbes, sobre todo cuando llueve. También hay chabolas en zonas como el Gorguel, Portman, etc que podrían ser paraisos si se arreglaran. Lo peor de todo es que sus propietarios no sin gitanos ni rumanos ni nada de eso. Son murcianos normales, militares, guardias civiles, maestros , etc. con una situación económica en la media. Y se atreven a meter a sus hijos y familia en chabolas peores que las de la Cañada real. Esto implica que los murcianos tienen un ascendiente gitano y merchero que da pasmo, deberían reflexionar. Y las autoridades, por no enfrentarse, lo ven normal. Mientras tanto, miles y miles de apartamentos de playa vacíos sin vender





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual