MURCIA

Fallece una mujer de 42 años en Mazarrón en el incendio de su vivienda

Los bomberos han podido rescatar a un hombre de unos 40 años que ha tenido que ser atendido 'in situ' por intoxicación por inhalación de humo.

Una mujer de 42 años ha fallecido este sábado después de que se incendiará su vivienda por causas que se desconocen en el termino municipal de Mazarrón (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.


De este modo, el teléfono de emergencias 112 recibía, pasadas las 14.00, varias llamadas alertando del incendio de vivienda en el Puerto de Mazarrón, en la barriada Cachero situada en la playa de la Isla.


La vivienda es una caseta de pescadores que se encuentran en la misma playa de la Isla y que, por circunstancias que se desconocen, se ha incendiado. Las llamadas también alertaron de que, en el interior de las misma se encontraban más personas.


Al lugar se han dirigido los Bomberos del Parque de Mazarrón pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), Policía local y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una UME con sede en Mazarrón y una ambulancia de Cruz Roja.


Los bomberos han podido rescatar a un hombre de unos 40 años que ha tenido que ser atendido 'in situ' por intoxicación por inhalación de humo, posteriormente trasladado a un centro hospitalario. Sin embargo, en el interior de la vivienda se ha encontrado el cuerpo de una mujer de 42 años que estaba fallecida.