Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VALENCIA

Fallece el niño de 3 años que cayó desde un cuarto piso en Gandia

El niño de tres años que cayó el jueves desde un cuarto piso en Gandía a fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, han informado entes del centro sanitario.

efe. valencia Actualizada 04/12/2011 a las 10:07
1 Comentarios

El niño de tres años que cayó el jueves desde un cuarto piso en Gandía a fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, han informado entes del centro sanitario.

El suceso ocurrió minutos antes de las 13.00 de este jueves en Gandía cuando, por causas desconocidas, el niño cayó por la ventana de la habitación en la que se encontraba, en el cuarto piso, al patio de luces del inmueble.

Personal del Hospital San Francisco de Borja de Gandía, próximo al lugar de los hechos, se trasladó de inmediato hasta el lugar del suceso y llevó al niño al centro hospitalario, donde realizaron algunas pruebas.

Tras estos primeros exámenes, el menor fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

En los primeros momentos tras la caída, el menor se encontraba consciente, según relató entonces el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, quien señaló que, en el momento del suceso, la madre se encontraba también en la casa junto al menor.


  • alguien05/12/11 00:00
    :O que pena me da el pobre pobre niño sus padres estaran echos polvo D: me da penita pobre niño tan pekeño ...cn 3 añoos de bidaaaD: pobre ;(





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual