Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Fallece un anciano al incendiarse su vivienda en el número 22 de la calle Mayor de Cambrils

La víctima tenía la movilidad reducida debido a su edad y pese a los intentos por renanimarle, los servicios médicos de emergencia no han podido salvarle la vida.

EFE. CAMBRILS Actualizada 23/12/2011 a las 21:29
Etiquetas
0 Comentarios

Los Mossos de Esquadra investigan la muerte de un hombre de edad avanzada en un incendio declarado pasadas las 12:30 horas de hoy en una vivienda de Cambrils, situada en el primer piso del número 22 de la calle Mayor.

La víctima tenía la movilidad reducida debido a su edad y pese a los intentos por renanimarle, los servicios médicos de emergencia no han podido salvarle la vida, informan los Bomberos.

También han tenido que ser evacuadas, de forma preventiva, cuatro familias que están a la espera del dictamen de los bomberos y los técnicos municipales antes de poder regresar a sus casas.

Se desconocen aún las causas del incendio que ha provocado la muerte del único habitante de la casa en ese momento, a pesar de que los bomberos han conseguido evacuarle y los servicios de emergencia médica han intentado reanimarle.

En las tareas de extinción han intervenido los Bomberos, la Policía Local, los Mossos de Esquadra, dos ambulancias y los servicios técnicos municipales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual