Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esperanza Aguirre recuerda que los delitos de los etarras no prescriben

"Los delitos de un asesino no prescriben porque declare que no va a matar más", ha escrito en su twitter Aguirre, que también es la líder del PP en Madrid.

EFE. MADRID Actualizada 21/10/2011 a las 08:18
Etiquetas
1 Comentarios
Esperanza Aguirre ha vuelto al trabajo tras una semana de baja

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado hoy que los delitos de los etarras no prescriben aunque la banda haya anunciado el cese definitivo de la violencia.

"Los delitos de un asesino no prescriben porque declare que no va a matar más"
, ha escrito en su twitter Aguirre, que también es la líder del PP en Madrid.

Tres encapuchados que dicen hablar en nombre de ETA han manifestado en una declaración remitida a los diarios Gara y Berria su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada".


  • Alex21/10/11 00:00
    Esta "lideresa" del PP ha dicho algo cierto. A la vez permite, incluso orienta que en Telemadrid haya programas como el programa casi improvisado de ayer, dirigido por el infalible Melchor Miralles, donde se dijo, en llamada telefónica, que Urkullu no había tenido palabras hacia las victimas. Hoy leo sus declaraciones y veo que no es así. El ?infalible? Miralles falló a favor de no puntualizar ni rectificar la falsedad. Así se actúa en Telemadrid.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual