Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEVILLA

Encuentran a una mujer atada a su cama y degollada en su casa de Sevilla

La principal sospechosa del crimen es la mujer con la que mantenía una relación desde hace años la víctima.

EFE. SEVILLA Actualizada 29/12/2011 a las 14:33
Etiquetas
12 Comentarios

La policía ha encontrado a una mujer de unos 53 años atada a su cama y degollada en una casa de la barriada sevillana de Bellavista, y la principal sospechosa del crimen es la mujer con la que mantenía una relación sentimental desde hace años.

La víctima fue localizada el miércoles después de que sus compañeras de trabajo alertaran a una sobrina suya de que llevaba varios días sin acudir a su puesto de limpiadora, según informa este jueves Abc.

La principal sospechosa del crimen es la mujer con la que mantenía una relación desde hace años la víctima,
que residía en unos bloques de viviendas de la urbanización Nueva Bellavista, donde también vive la sobrina que fue avisada, añade el diario.

La brigada de homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones, de la que hasta el momento no han trascendido más datos debido a que se ha decretado el secreto del sumario, según ha dicho un portavoz policial.


  • Juan30/12/11 00:00
    Esto es violencia hembrista, no? .... pues ahora una ley de igualdad nueva.... porque la ley de "igualdad" para hombres y mujeres es... bueno todos sabemos lo que tiene de igualdad.
  • honorio29/12/11 00:00
    Ante todo mis condolencias a la familia. Dicho esto, pregunto...como lo clasifica esto la señorita pajin...violencia domestica?, violencia de genero? un homicidio sin mas? los acontecimientos superan lo politicamente (y estupidamente) correcto
  • juanjopa29/12/11 00:00
    Afortunadamente para los españoles la pajin ya no opina.
  • batallador29/12/11 00:00
    Habia un instituto que se encargaba de dar esta clase de datos.Se da la casualidad que cuando gano el Psoe,se dejaron de dar los datos.Como ejemplo dire que en 2009 murieron 52 mujeres a manos de sus parejas,y 30 hombres en dicha situacion.No es dificil encontrar los datos,eso si,hay que querer encontrarlos,verdad?....Un saludo
  • muster29/12/11 00:00
    Sin ninguna duda lo calificará como violencia machista...no sabe hacer otra cosa. Mis condolencias para la familia de la victima y la maxima pena al asesino/a.
  • rocky el tenazas29/12/11 00:00
    Igual no es lo que parece.
  • david29/12/11 00:00
    La muerte de una persona,sea a manos de quien sea,es horrible.Las personas que solo se preocupan en diferenciar,legitimar por que alguien es tal y cual,y demas ESTUPIDECES.... ....pues no se si tienen sentimientos hacia los demas....
  • Descalza29/12/11 00:00
    Jeanloup He estado buscando la estadística sobre hombres muertos a manos de su mujer en los últimos años, pero no la encuentro. ¿Puedes facilitar datos? Gracias.
  • Pepeleches29/12/11 00:00
    Lo primero mi mas sincero pesame a la familia y amigos. Totalmente de acuerdo con honorio, esto es "violencia machista". Ya vale, de discriminacion de sexo, en perjuicio de los hobres.
  • desastre29/12/11 00:00
    CachisDiez, no hay un hombre para echarle la culpa y llamar al 016. Esto necesita una ley nueva.