murcia

Encuentran muerta a una persona en el interior de su vivienda calcinada

Una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido hallada muerta en el interior de una vivienda que se ha incendiado esta noche en la calle Canales de Cartagena, en Murcia.

Una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido hallada muerta en el interior de una vivienda que se ha incendiado esta noche en la calle Canales de Cartagena, ha informado un portavoz de Protección Civil.


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena encontraron en el interior de la vivienda el cadáver de una persona, completamente calcinado, durante las tareas de extinción.


El teléfono único de emergencias de la Región de Murcia 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 00.10 de la noche, por lo que se envió una ambulancia del Servicio de Protección Civil municipal y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud fueron enviadas por el 112 al lugar antes de conocerse el hallazgo del cadáver, que quedó a cargo de la autoridad judicial.


Por el momento se desconocen las causas del incendio, que están siendo investigadas.