Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FUNDADOR DEL PP

Empeora el estado de salud de Manuel Fraga

Un fuerte catarro le esté ocasionado problemas respiratorios. Fraga, de 89 años, que recientemente se retiró de la vida política, convalece en su domicilio en Madrid, acompañado de todos sus hijos.

EFE. Madrid Actualizada 08/01/2012 a las 21:24
Etiquetas
15 Comentarios

El estado de salud del expresidente de la Xunta de Galicia y fundador del PP, Manuel Fraga, ha empeorado en las últimas horas, después de que un fuerte catarro le esté ocasionado problemas respiratorios, han informado fuentes de su entorno.

Fraga, de 89 años, que recientemente se retiró de la vida política, convalece en su domicilio en Madrid, acompañado de todos sus hijos.

Las mismas fuentes han precisado que, ante el agravamiento de salud, también en los últimos días han visitado al político gallego varias de sus hermanas.

Al parecer, Fraga cogió un catarro el pasado 1 de enero, que se ha ido agravando hasta producirle un problema respiratorio.


  • José09/01/12 00:00
    Ojala se recupere y pueda encontrarse en casa con sus seres queridos. Desde luego uno de los mejores politicos de nuestro pais. Animo Manuel.
  • Antonio09/01/12 00:00
    ¿Pero los dinosaurios no se habían extinguido?
  • Don Cicuta09/01/12 00:00
    Alguien que se pega 50 años en la política activa es de todo menos un buen político, es otra cosa. Por lo demás que se recupere lo antes posible...
  • Alucino09/01/12 00:00
    Él podrá morir de viejo... Fue pilar de la dictadura, aquel que dijo: "La calle es mía". Hemos debido vivir en países diferentes... Sin embargo, yo no le deseo ningún mal.
  • delantedelartilujio09/01/12 00:00
    querido idolatrado admirado seductor cercano siempre te recordaré como el mas grande de los políticos que jamas volverá a ver este país. Nunca olvidare ese baño en palomares ni ese momento en el que le diste un tiro en el culo a la hija del caudillo, sí temiste por tu vida pero nóos, nóos corriste la misma suerte que otros tantos miles de españoles.
  • sky09/01/12 00:00
    Me parece una verguenza que este tio haya estado 50 años en la politica. Solo un pais como este permite algo asi. Seguro que todavia se pueden encontrar documentos firmados por él que hoy causarian panico sólo de leerlos.
  • Luis T.09/01/12 00:00
    ¿Alguien se acuerda de Montejurra?, ¿y de Vitoria?, y de muchas cosas más. Ahora todo el mundo es bueno.
  • Morriña09/01/12 00:00
    Un buen gallego:ha subido y bajado escaleras toda su vida.Nadie ha podido con él.
  • ¡Andá!09/01/12 00:00
    De la conversación de Don Manuel, se puede decir de todo menos pausada y relajada... No obstante, tb espero la pronta recuperción de este denominado "animal político" del siglo XX y parte del XXI, con más de 50 años en primera línea política.
  • ADN09/01/12 00:00
    pero vosotros no sabeis realmente lo que hacia esta persona en la dictadura¿? se me revuelve el estomago viendo estos cometarios