​Gómez: Hemos llevado "cara a cara" el mensaje a los ciudadanos

El candidato de C's al Congreso por Zaragoza ha hecho un balance positivo de la campaña electoral.

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez.
El candidato de Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez.
EFE

El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha cerrado la campaña para las elecciones del próximo domingo convencido de que han expuesto sus mensajes a los votantes "cara a cara" y de que lograrán un resultado decisivo para formar gobierno.


"Hacemos un balance de campaña muy positivo. Hemos ido de menos a más", ha señalado el candidato, para quien hay que "tomar nota" en España del 'brexit' del Reino Unido, que a su juicio es una consecuencia del "inmovilismo" y el crecimiento de los populismos.


Rodrigo Gómez se ha mostrado satisfecho con la campaña cercana a la gente que ha hecho su partido, lo que les ha permitido escuchar a los ciudadanos, y al papel protagonista de Albert Rivera en el debate televisivo que mantuvo con los otros candidatos a la presidencia del gobierno.


En su opinión, supuso "un punto de inflexión" y permitió abrir "un hueco entre los dos extremos" de la campaña, que ha estado "muy polarizada" entre el Partido Popular, con Mariano Rajoy, y Unidos Podemos, con Pablo Iglesias.


Al respecto, ha añadido que todas las encuestas advierten una subida de votos para el partido naranja y que están "tocando con la mano" para el domingo un resultado que hará que C's "sea decisivo" para la formación del gobierno.


Por otra parte, se ha referido al sorprendente resultado del referéndum británico, "una mala noticia" para Europa y España, fruto, en su opinión, del "inmovilismo" y de no hacer "las reformas necesarias", lo que hace que crezcan los populismos.


Rodrigo Gómez ha advertido, en este sentido, del crecimiento de Podemos en España y ha apostado por "mas Europa", impulsando la unidad bancaria, la armonización fiscal y la unión de fronteras.


Gómez, quien ha protagonizado más de 30 actos en la provincia de Zaragoza durante la campaña, dedicará la jornada de reflexión, que pasará en la capital aragonesa, a descansar, estar con la familia y su novia, y desconectar, además de hacer algo de deporte.


Su último acto electoral consistirá en un "paseo Ciudadanos" por el Paseo Independencia de Zaragoza, acompañado de otros miembros de su partido, y con un encuentro con los medios de comunicación para valorar la campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión