​Echenique: "Con Podemos gobernando habría más oportunidades de negocio"

También ha señalado que ?por primera vez Unidos Podemos está en condiciones de superar al PP.

Pablo Echenique.
Pablo Echenique.
EFE

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho este martes que hay que tranquilizar a los empresarios porque si Unidos Podemos gobierna habrá más oportunidades de negocios y una economía más robusta.


Pablo Echenique, antes de participar en el acto central de campaña de Unidos Podemos en Tenerife, ha señalado que lo que plantean desde el punto de vista económico no solamente tiene que ver con rescatar a la ciudadanía y con que la gente tenga una vida más digna, sino con facilitar que las empresas puedan tener más oportunidades de hacer negocio en España.


El secretario de Organización de Podemos ha respondido así al ser preguntado por los periodistas por las declaraciones del presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, quien dijo que una posible entrada de Podemos en el Gobierno "sería una verdadera desgracia para España y para todos los españoles".


"Con Unidos Podemos gobernando la gente no solamente tendría justicia social, sino que seguramente habría más oportunidades de negocio", ha manifestado Echenique.


Sobre los próximos comicios, ha señalado que aunque es muy difícil vaticinar los resultados electorales, por primera vez Unidos Podemos está en condiciones de superar al Partido Popular (PP), un objetivo difícil aunque alcanzable, ha agregado.


Ello dependerá de los mensajes de campaña y del boca a boca de la gente, ha indicado, al mismo tiempo que ha avanzado que, independientemente de los resultados, Unidos Podemos tenderá la mano al PSOE para formar gobierno.


El objetivo primordial es poner fin a la austeridad y a la corrupción, ha destacado Echenique, quien le ha exigido al candidato del PSOE a la Presidencia, Pedro Sánchez, que se posicione y diga con quién quiere pactar, ya que es un dato fundamental a la hora de ir a votar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión