Sumelzo señala que Valdespartera fue "socialista" y apuesta por "recuperarlo"

La candidata socialista ha recorrido el distrito y ha estado charlando con algunos vecinos.

Los socialistas visitan en el mercado de Valdespartera
Los socialistas visitan en el mercado de Valdespartera
Oliver Duch

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha visitado este sábado el barrio zaragozano de Valdespartera en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 26 de junio. "Este fue un barrio socialista y nosotros queremos recuperar esos votos y recuperar a esos votantes jóvenes, a los que queremos devolver la ilusión perdida en estos últimos cuatro años", ha agregado.


En concreto, Sumelzo ha paseado por el Mercado de Valdespartera y ha charlado con algunos de los vecinos del barrio. En declaraciones a los medios de comunicación, ha recordado que este zona de la ciudad fue "un proyecto socialista hecho realidad y en el que muchos jóvenes pudieron iniciar un proyecto de vida".


Tras cuatro años de gobierno del Partido Popular, la cabeza de lista del PSOE por Zaragoza ha recordado que esos jóvenes han perdido de vista ese proyecto de vida debido "a la falta de oportunidades y forzada por empleos precarios".


Ha subrayado que el programa del Partido Socialista ha desarrollado una serie de iniciativas centradas en mejorar las condiciones laborales de los jóvenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión