Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Pedro Sánchez visitará Zaragoza durante la campaña electoral

Durante la campaña recorrerá trece comunidades autónomas y 18 provincias.

Efe. Madrid Actualizada 06/06/2016 a las 14:01
El secretario general del PSoe, Pedro Sánchez, junto a Susana Díaz, imagen de archivo.Efe/Miguel Ángel Molina

El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, cerrará la campaña electoral en Sevilla junto con la presidenta andaluza, Susana Díaz, y se volcará en Madrid, donde celebrará seis actos, incluido el de la pegada de carteles, mientras que a Aragón acudirá a un acto en Zaragoza.

Durante las dos semanas de campaña, Sánchez recorrerá trece comunidades autónomas y 18 provincias, en los que alternará los mítines con actos de calle.

El candidato socialista abrirá la campaña el jueves por la noche en la madrileña plaza de Pedro Zerolo, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento del carismático dirigente socialista.

En la jornada de cierre, Sánchez estará primero en Madrid, donde podría compartir cartel con el expresidente del Gobierno Felipe González, y luego se desplazará a Sevilla para protagonizar el acto central con Susana Díaz.
El objetivo del PSOE es hacer una campaña "austera, muy cercana y de muchos contenidos y propuestas", según fuentes de Ferraz, que no han desvelado los recintos donde podrían celebrarse los actos más multitudinarios.


Además de Madrid, los territorios que recorrerá Sánchez serán Cataluña (Barcelona, Lleida); Andalucía (Sevilla, Málaga); Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante); Aragón (Zaragoza); País Vasco (Bizkaia, Álava) y Extremadura (Cáceres, Badajoz).


También irá a Castilla-La Mancha (Albacete); Asturias; Galicia (Pontevedra, Vigo); La Rioja; Castilla y León (Valladolid) y Murcia.

Sánchez se tomará descanso el domingo día 12 para preparar el debate a cuatro con Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera del día siguiente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual