Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de la Rosa del PSOE

​Ángel Gabilondo: “Hay algo peor que perder las elecciones, que es perder las convicciones”

​El exministro de Educación ha participado en el Día de la Rosa del PSOE-Aragón, el que Javier Lambán ha vuelto a cargar contra Podemos y ZEC.

I. Ara. Zaragoza Actualizada 07/06/2016 a las 17:10
El acto se ha celebrado este domingo en Zaragoza

El exministro de Educación y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este domingo en Zaragoza que “hay algo peor que perder las elecciones, que es perder las convicciones”. Este es uno de los puntos de lo que ha denominado su “manual de instrucciones para desanimados”, con el que pretende hacer frente a las “muchas personas” que pretender “dividir” y desalentar a los socialistas de cara a los comicios del 26 de junio.

El exministro ha protagonizado el Día de la Rosa del PSOE-Aragón, que ha reunido en el Parque de Atracciones a unas 1.700 personas. Allí, Gabilondo ha exigido a los suyos “lealtad” a los candidatos del partido, con Pedro Sánchez a la cabeza, y les ha pedido huir de la “resignación” y ponerse a trabajar para reducir las desigualdades sociales. “Tenemos tanto que hacer que no tenemos tiempo de llorar”, ha dicho.

En el acto también ha intervenido el líder de los socialistas aragoneses y presidente de la DGA, Javier Lambán, que ha criticado duramente al PP y, sobre todo, a la coalición Unidos Podemos y al gobierno municipal de Zaragoza en Común (ZEC). De hecho, ha puesto como ejemplo la gestión en el Ayuntamiento de la capital para atacar a la nueva alianza alianza electoral entre la formación de Pablo Iglesias y IU. ZEC, ha afirmado, “gobierna para su tribu, a la que subvenciona” y “ha hecho famosa a la ciudad en todo el mundo a través de extravagancias de mal gusto”.

Además, Lambán ha considerado “un oprobio y una vergüenza” que Mariano Rajoy siga en la Moncloa por su “complicidad activa o pasiva con la corrupción”, y ha asegurado que el Ejecutivo aragonés que preside “maneja mejor la economía” de lo que lo hizo el PP, pese al “apocalipsis” que, según ha dicho, algunos auguraban al llegar al Pignatelli PSOE y CHA con el respaldo de Podemos e IU.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual