Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Rajoy presenta en Zaragoza los candidatos PP-PAR que concurren el 26J

El presidente del PAR avanzó que la dinámica de la organización será similar a la de diciembre.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/05/2016 a las 12:12
Etiquetas
Mariano Rajoy, en Zaragoza, junto a Aliaga y RudiJosé Miguel Marco

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, presentó este miércoles en Zaragoza los candidatos de la coalición PP-PAR que concurrirán a las elecciones generales del 26 de junio por las tres provincias de la comunidad de Aragón, según informaron fuentes del PP.

La visita de Rajoy a Zaragoza se produce una semana después de que el PP y el PAR acordaran concurrir de nuevo juntos a las elecciones generales.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, y Mariano Rajoy firmaron el documento para la coalición por separado, con la idea de que el presidente del Gobierno en funciones se desplazara a Zaragoza tan pronto como el fuera posible.

El pasado lunes, el presidente del PAR avanzó en Aragón que Rajoy visitaría Zaragoza "en las próximas horas".

"Me llamó - en alusión al presidente Mariano Rajoy- después de ratificar el acuerdo, y me dijo que lo prometido era deuda y que, como no pudo ese día porque tuvo Consejo de Ministros, vendría antes de las elecciones, en las próximas horas, as soon as posible", dijo Aliaga el lunes.

El presidente del PAR avanzó que la dinámica de la organización de la campaña será similar a la de diciembre. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual