Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

El PSOE rechaza el pacto con Rajoy porque "forma parte del pasado"

Los socialistas votarán en contra de la investidura de Mariano Rajoy.

Efe. Madrid Actualizada 29/12/2015 a las 14:48

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha reafirmado este martes que los socialistas votarán en contra de la investidura de Mariano Rajoy porque debe "asumir que ya empieza a formar parte del pasado" de España y representa "inmovilismo, imposición y desigualdad".

Luena ha expuesto esta postura en una rueda de prensa en la sede de Ferraz después de que Rajoy haya apostado este martes por un Gobierno de "amplio apoyo parlamentario" que genere certidumbre, confianza y estabilidad y que garantice la unidad de España o la igualdad entre españoles.

"Rajoy debe asumir la iniciativa, pero también debe asumir que ya empieza a formar parte del pasado de este país. Es inmovilismo e imposición. Rajoy y su partido están muy próximos a la corrupción y es desigualdad", ha asegurado el número dos del PSOE.

El dirigente socialista ha subrayado que España está para forjar "grandes acuerdos y transformaciones" y "no está para lo que ofrece Rajoy".
"Votaremos que no por el bien de España", ha hecho hincapié Luena tras reiterar que rechazará la investidura de Rajoy y de cualquier otro candidato que presente el PP. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual