Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rajoy, tras su reunión con Sánchez, aboga por dialogar para Gobierno estable

Tras el encuentor, el PSOE ha convocado a los periodistas a medio día en la sede federal del partido.

Efe. Madrid Actualizada 23/12/2015 a las 13:14

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apostado este miércoles tras su reunión con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, por el diálogo para lograr un Ejecutivo estable.

Rajoy ha lanzado este mensaje en su cuenta de Twitter tras el encuentro de menos de tres cuartos de hora que ha mantenido en el Palacio de la Moncloa con el secretario general socialista para analizar los escenarios de gobernabilidad existentes tras los resultados electorales del pasado domingo.

"Reunión con Pedro Sánchez. Apuesto por el diálogo para formar un Gobierno estable que dé certidumbre a los españoles", señala el jefe del Ejecutivo en su mensaje, que acompaña de dos fotos con el líder del PSOE, una con un saludo entre ambos a su llegada y otra ya sentados en la sala en la que se ha desarrollado la cita.

Tras el encuentro, el PSOE ha convocado a los periodistas a las 13:15 horas en la sede federal del partido para una conferencia de prensa de Sánchez en la que informará del desarrollo de la reunión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual