Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

Rivera pide al PSOE que diga si está por empezar la legilsatura o bloquearla

El presidente de Ciudadanos ha dado una rueda de prensa en la sede del partido para analizar los resultados.

Efe. Madrid Actualizada 21/12/2015 a las 20:05
Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al PSOE que diga "si está por empezar la legislatura" o si tiene intención de "bloquearla" y conducir de nuevo a elecciones anticipadas.

En una rueda de prensa en la sede del partido para analizar los resultados de las elecciones generales celebradas este domingo, Rivera ha señalado que el PSOE debe aclarar si "va a intentar formar gobierno con Podemos y otros ocho partidos", además de con ERC y PNV.

Preguntado las razones por las que Ciudadanos no ha logrado el éxito previsto, Rivera, ha dicho que competían con partidos "hegemónicos", que ya no lo son tanto, en referencia a PP y PSOE, mientras que Podemos, que concurría con otros partidos.

El líder de Ciudadanos elaborará un "informe" para analizar el resultado electoral.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual