Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Unión Europea

La Comisión Europea felicita a Rajoy y confía en que España logre formar "Gobierno estable"

La portavoz aseguró que a pesar de "todas las dificultades" tienen "esperanza".

Efe. Bruselas 21/12/2015 a las 13:04

La Comisión Europea (CE) felicitó este lunes al presiente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por haber ganado "el mayor número de escaños" en las elecciones generales, y mostró su confianza en que España logrará formar un "Gobierno estable" para seguir trabajando con las instituciones de la Unión Europea (UE).

"La Comisión Europea toma nota de los resultados de las elecciones en España. Felicitamos al presidente Rajoy por haber ganado el mayor número de escaños", declaró en la rueda de prensa diaria del Ejecutivo comunitario la portavoz Mina Andreeva.

La portavoz aseguró que a pesar de "todas las dificultades" tienen "esperanza de que pueda formarse un Gobierno estable para que España pueda seguir trabajando en estrecha colaboración con las instituciones europeas y los socios de la UE".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual