Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Yuste sostiene que "es importante que haya una participación histórica"

El segundo en la lista de UP ha señalado que esperan movilizar " a la mayoría social".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 13:48

El segundo de la lista de Unidad Popular (UP) por Zaragoza al Congreso de los Diputados, Chesús Yuste, ha asegurado que "es una jornada histórica, es importante que haya una participación histórica y que nadie se quede en casa y que se movilice la gente" para acudir a votar en estas elecciones generales.

Yuste ha explicado que, precisamente, "desde UP hemos hecho una campaña para movilizar a la mayoría social perjudicada por las políticas de este Gobierno durante estos cuatro años".

Por ello, de estas elecciones generales "esperamos que de sus frutos para impulsar el cambio porque hace falta mucha gente para construir el nuevo país que reclama UP y ese nuevo país empieza hoy en las urnas con la movilización de la inmensa mayoría de la sociedad".

Tras esta exposición ha confiado en que "se produzca esa participación histórica para lograr esa mayoría histórica".

Yuste ha depositado su papeleta en el IES Ramón y Cajal de la capital aragonesa arropado por numerosos militantes y simpatizantes de Izquierda Unida (IU) y Chunta Aragonesista (CHA) y por la cabeza de lista al Congreso, Rosa Magallón, quien ha votado anteriormente en la localidad zaragozana de Utebo.

Rosa Magallón también ha expresado que "cuanta más participación haya más opciones tiene las ciudadanía de expresar su intención de que las cosas cambien y vayamos hacia el nuevo país". Ha apostillado que "entendemos que es muy positivo que cuantos más acudan a votar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual