Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Sumelzo señala que los ciudadanos se juegan "mucho" estas elecciones

​"Todas las elecciones voto con mucha alegría, con mucha ilusión y la verdad es que con mucha esperanza", ha asegurado.

Europa Press. Ejea Actualizada 20/12/2015 a las 12:15

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha ejercido su derecho a voto este domingo en la localidad de Ejea de los Caballeros. En este contexto, ha señalado que los ciudadanos se juegan "mucho" en estos comicios.

"Todas las elecciones voto con mucha alegría, con mucha ilusión y la verdad es que con mucha esperanza. Estas elecciones todavía más porque nos jugamos mucho los españoles", ha explicado Sumelzo, tras depositar su voto en las urnas instaladas en el Polideportivo Municipal.

Ha recordado que a lo largo de toda la campaña electoral se han podido ver las diferentes opciones de país "que puede haber" y ha animado a los ciudadanos a participar en las elecciones. "Ahora, esperemos los resultados", ha agregado.

Por su parte, el secretario general del PSOE en Aragón y presidente de la Comunidad, Javier Lambán, también ha ejercido su derecho a voto en Ejea, su localidad natal, donde ha asegurado tener la impresión de que va a ser "un día grande para el PSOE" y, en consecuencia, "también grande para España y para Aragón".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual