Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Suárez recuerda la importancia de cada voto para decidir próximo gobierno

El candidato al Congreso del PP-PAR dejará su cargo como concejal de Zaragoza si sale elegido.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 12:33
Eloy Suárez minutos antes de emitir su voto.PP

Para el candidato al Congreso de la coalición PP-PAR, Eloy Suárez, cada voto es importante para decidir el Gobierno de España de los próximos cuatro años, convencido de la madurez democrática del país y de que la ciudadanía sabe lo qué tiene que hacer.

Suárez ha acudido a votar a las 11.00 al colegio electoral instalado en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro donde ya se detectaba una numerosa afluencia de votantes, sobre todo en su mesa, lo que le ha supuesto tener que guardar la fila.

El candidato popular ha asegurado que vive esta jornada "con ilusión" y que ha acudido a votar con "buen ánimo" y ha animado a la ciudadanía a no quedarse en casa para luego no tener que arrepentirse de no haber ido a votar.

Suárez, quien dejará su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza si sale elegido diputado, ha recordado que "cuanta más participación mejor" pero se ha mostrado seguro de que "todos los españoles saben qué está ocurriendo hoy y van a acudir a las urnas".

El candidato al Congreso ha querido aprovechar la jornada y a las 6.00  ha acudido al parque como cada día para hacer ejercicio y antes de votar ha acudido a la sede del PP para supervisar el funcionamiento del dispositivo electoral.

El resto de la jornada lo pasará visitando colegios electorales y la terminará en el hotel elegido por el partido para esperar los resultados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual