Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Satisfacción moderada en el PSOE, que mantendría sus 4 diputados

En la sede se encuentran Javier Lambán y Pilar Alegría. Susana Sumelzo está en Ferraz.

Isabel Ara. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 22:00
Noche electoral en AragónJ. M. Marco / G. Mestre / C. Jiménez / A. Navarro

Los militantes concentrados en la sede zaragozana del PSOE van recibiendo con moderada satisfacción los resultados del escrutinio de las elecciones generales, que con más del 84% del recuento, mantendrían los 4 diputados actuales, 2 por Zaragoza, 1 por Huesca y otro por Teruel.

Alrededor de un centenar de simpatizantes siguen con atención los datos que se van sucediendo. Las caras, más serias al principio de la noche, reflejan cierto alivio al comprobar que salvan los muebles en Aragón y la caída a nivel nacional es algo menor de lo esperado y va arañando escaños, hasta rozar en algunos momentos los 100.

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha llegado hace escasos minutos hasta la sede de Conde Aranda, acompañado del portavoz en las Cortes, Javier Sada. La que no está es la cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, que según fuentes del partido, ha sido convocada por Pedro Sánchez para conocer los resultados desde Madrid, como miembro de la ejecutiva federal que es.

Será la secretaria de Organización de los socialistas aragoneses, Pilar Alegría, la que hará las valoraciones una vez que los resultados sean concluyentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual