Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Sánchez está en Ferraz para seguir el escrutinio rodeado de expectación

Los socialistas rehúsan hacer pronósticos aunque creen que van a "perder menos diputados que el PP".

Efe. Madrid Actualizada 20/12/2015 a las 20:34
Pedro Sánchez a su llegada a Ferraz.Efe

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado, a las 19.40, a la sede nacional de su partido, en la madrileña calle de Ferraz, para seguir el escrutinio electoral desde su despacho, envuelto en un ambiente de expectación ante la incertidumbre por el resultado.

Con 363 periodistas y técnicos acreditados de 64 medios nacionales y 43 extranjeros, la sede del PSOE es un hervidero de informadores que abarrotan diversas salas en torno a pantallas de televisión.

Entretanto, Sánchez -que ha llegado en su coche mostrando por la ventana el pulgar hacia arriba- se ha instalado en la cuarta planta junto a miembros del Comité Electoral y del grupo de expertos que le asesoran, entre ellos, el secretario de Organización, César Luena y los candidatos por Madrid Antonio Hernando e Irene Lozano, así como María González Veracruz, Adriana Lastra, Óscar López y Trinidad Jiménez.

Fuentes socialistas apuestan a que su partido va a "perder menos diputados que el PP", aunque por el momento rehúsan hacer más pronósticos.

Antes de dirigirse a Ferraz, Sánchez ha dicho en la Ser que los españoles están "viviendo un momento histórico" y que, a su juicio, esto se ha podido observar hoy en las urnas y en los colegios electorales.

El PSOE no tiene previsto ofrecer análisis de resultados hasta que estos sean definitivos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual