Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Rajoy: "Me reconforta que esté votando tanta gente"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección anima a los votantes a participar.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/12/2015 a las 12:36
​Rajoy introduce su voto en la urnaEfe

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha llamado a los españoles a votar "libremente y con el conocimiento suficiente de causa" porque, según ha advertido, "se trata de tomar una decisión muy importante".

Pasadas las 10.30, el jefe del Ejecutivo acudía a votar junto a su mujer en Aravaca (Madrid) entre aplausos de los asistentes en ese momento en el colegio electoral. Antes y después de sus declaraciones a los medios, Rajoy fue requerido para numerosos selfies, entre ellos un apoderado de Podemos, con el que el presidente no dudó en posar.

Ya ante el micrófono, Rajoy ha definido la jornada como el "acto más democrático de todos, que es el de votar al Parlamento" y ha indicado que espera la mayor participación posible.

"Me dicen que está votando mucha gente, lo que es reconfortante y que no hay mayores incidentes dignos de señalar", ha declarado. Del mismo modo ha explicado que pasará un día "tranquilo en casa", que almorzará con su familia y "a última hora de la tarde" se trasladará a la sede del PP en Génova para seguir con sus compañeros de partido la evolución de los resultados.

Por otra parte, ha señalado que está pendiente también de los fuertes incendios que se están produciendo en la cornisa cantábrica, y más concretamente en Asturias, y que espera poder saber lo que ha pasado, si hay responsabilidad por parte de alguien.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual