Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Magallón espera un resultado que no excluya a nadie del Parlamento

La candidata de Unidad Popular ha acudido a votar a las 10.30 a Utebo.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 14:59

La candidata de Unidad Popular al Congreso por Zaragoza, Rosa Magallón, ha animado a la ciudadanía a votar "con libertad, conciencia y corazón" para poder conseguir un Parlamento "lo más plural posible" y "donde no se excluya a nadie".

Vecina de Utebo (Zaragoza), donde está empadronada y donde ejerce de concejal, Magallón ha acudido a votar a su colegio a las 10.30 "muy contenta, como no puede ser de otra manera", ha reconocido.

La candidata de Unidad Popular considera que  es un día "muy importante" y por eso ha animado a la ciudadanía a acudir a votar, y se ha mostrado optimista al observar la movilización que había ya desde primeras horas.

Rosa Magallón confía en que los resultados permitan una representatividad en el Congreso para "poder trabajar para la gente" que es, ha recordado, "para lo que nos hemos presentado".

Como médico de familia, Magallón aprovechará para visitar a uno de sus pacientes en su domicilio y a otra ingresada en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, luego comerá con su familia y por la tarde visitará algún colegio electoral antes de dirigirse a la sede elegida para esperar los resultados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual