Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

López anima a votar a los ciudadanos porque "ellos son los dueños de este país"

El candidato al Congreso por UPyD vive la jornada con ilusión "porque el futuro no está escrito".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 13:44

El candidato de Unión Progeso y Democracia (UPyD) al Congreso por Zaragoza, Jesús López, ha animado a la gente a votar en estas elecciones generales y ha recordado que "ellos son los dueños de este país".

Así lo ha indicado Jesús López, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de ejercer su voto, en el colegio público Santo Domingo, ubicado en la calle Predicadores, 20, de la capital aragonesa.

Allí, el candidato de UPyD ha manifestado que vive esta jornada electoral con "mucha ilusión" porque "el futuro no está escrito". En este sentido, ha hecho hincapié en que es ilusionante ver que ha venido a votar "tanta gente" y que el día esté transcurriendo sin incidentes.

Jesús López ha atribuido la gran afluencia de ciudadanos a las urnas a que "la población se ha dado cuenta de que es una elección que va a ser histórica y decisiva" y por eso "pedimos a la gente que se anime, que vote a gusto y disfrute del placer de poder elegir, nadie les puede dictar qué hacer con este país", ha concluido diciendo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual